yo solo me compro allí camisetas, leggins y el otro día me compré una chaqueta vaquera que no está del todo mal y tengo varios jerseis pero esos si que son malos, la "lana" me da cada calambrazo cuando me la quito que flipas
El precio normalmente sí influye en la calidad hasta un punto, porque igual que hablo de la calidad de su algodón(chapeau!) el resto de tejidos deja mucho que desear, como H&M por ejemplo, sólo que en los suecos lo justificas con el diseño low cost
Primark no está mal, yo me compré hace poco unos tacones ahí y son hipercómodos. Lo que pasa que cuesta encontrar cosas bonitas, al menos a mí, salvo "chorradas" en plan ropa interior, accesorios y tal.
eso es lo peor, en londres lo pasaba fatal, era como ir a la selva, la gente no miraba nada, te daba de ostias con las putas cestas esas, tiraban la ropa al suelo y siempre siempre siempre estaba petadísimo, que horror
El otro día cotilleando en la redacción me enteré de que Vega saca discos porque se los paga el novio, que es el jefazo de Estrella Galicia y que es un viejo orco que flipas que caga dinero. La eme dj esta de las narices sale en el anuncio porque se lo pidió a Vega.
llego tarde pero soy muy fan del primark sobretodo de los pijamas. Ahora tengo el ojo echado a una mochila vaquera y rosa fluor que es muy amor y unas vans falsas de leopardo
Comentarios
UY!!! Esta si me gusta!!!
EN PRIMARK
Un poco sosete me ha parecido tanto blanco, aunque me he enamorado de la sudadera del as de corazones.
Alguien?
Edit: como JNSPeros os dejo el tracklist del desfile LOL
Björk - All is full of love
Fangoria - Cierra los ojos
Janet Jackson - Together again