Moda

18687899192465

Comentarios

• Yo no tengo trajes....
  • Eso es porque no vives en Sevilla...
  • El traje que tengo ahora es estrecho. Y gris. Y me gusta. Y lo combino o con camisa blanca o con camisa negra. Pero es el que uso para congresos y cosas así. Y lo he trotado bastante. Ahora quiero otro.
  • uno de color chocolate es <3 o sino negro que nunca se falla ^.
  • Yo es que para la hora de vestir formal soy muy clásico, excepto pa las pajaritas y corbatas, que siempre me permito una licencia
  • Si me pongo un traje parezco Joselito.
  • Oye @cornea, no lo diras por la altura.
  • ¿A qué llamáis color chocolate? Me está dando mucho miedo.

madredepedriño.gif
  • madredepedriño.gif es dechocolate.gif?
  • Claro, cuál va a ser? Tiene otro? Además he dicho chocolate antes.
  • Chocolate supongo que se refieren a marrón chocolate, no? Que con una camisa celestita o rosa tiene que quedar bien resultón
  • Ah vale, claro. Es que no he leído lo primero. Claro que la madre de Pedriño tiene más.

• Me gusta el color chocolate.
  • Rollo mod siempre.
  • Sigo asustada, quiero fotos.
  • camisa celestita o rosa? WTF
  • Eso jamás por dios.
  • Entendéis las ironías como os sale del chirri... He dicho cuatro o cinco entradas antes que para mí el traje siempre negro y con camisa blanca
  • Perdona por no tener en la cabeza ca tonteria que dices.
  • Color chocolate es marrón oscuro, por ahí he visto algún traje de ese color que me moló un montón, ahora con celestito o rosa BAJO NINGÚN CONCEPTO.
  • estoy con @elektrolu con blanco o beige guay, con rosa y celeste es muerte
  • ¿Y un punto de locura? Me gustan bastante los trajes que lleva Rufus Wainwright, aunque con las camisas bien abotonadas, eso sí
    image
    image
  • edited March 2013
    Pues el de puntos azules me parece muy bonito y así por variar que los trajes suelen ser muy o esto o lo otro.
  • Yo algún día probaré el traje negro con camisa hawaiana, de manga corta
  • facepalm.gif
  • edited March 2013
    Pues no sé @wrecklessjesus, traje negro bien entallado con camisa blanca, corbata negra también, pero fina, un pañuelo rojo en el bolsillo de la americana y los gemelos de el abuelo son una combinación ganadora
  • Me juego ir a la hoguera, pero he visto esto en el fb de american apparel y me ha gustado.

image
  • Yo los combinaría, en plan color blocking pero con estampado en la falda.
    Top azul, falda amarilla y.....los zapatos no porque son horribles, pero con otros quedaría chachi.
  • Uy yo esto de payaso micolor no lo veo.
  • Pues quedaría genial, porque así le quitarías el punto de ranciedad a la falda con ese estampado
  • Yo lo combinaría con un top blanco y sandalías marrones. Pero odio el tema de mezclar mil y un colores.
  • Que mil colores nena, si estás mezclando dos!
  • Azul y amarillo para mi es suficiente para sentirme payaso micolor.
  • Me gusta la falda
  • La amarilla
  • Yo me quedo la azul.
  • A mí también me gusta la amarilla.
  • edited March 2013
    Colorblocking +1!!!

image
  • Holi, quiero un traje. Quiero ir de boda o algo. Que se case alguien, pls
  • ^ te cedo una de mis tres bodas
  • Yo tb te cedo alguna. Es mas, dos de ellas son el mismo dia, una por la mañana y otra por la tarde.
  • Mirando lo positivo a la segunda llegarás borracho y solo tendrás que hacer dieta de mantenimiento
  • edited March 2013
    No puedo emborracharme, en la primera está mi jefe y la segunda es por la parte politicamente correcta de la familia. Rollo! Aunque yo soy de los que pienso que ir de boda y no emborracharte es una falta de educación y respeto.
  • Qué bonitos
    Conozco a una mujer que tenía mil pares así de primeras marcas, y cuando se rompió la cadera las nietas lo primero que hicieron es llevarselos para ponérselos ellas.
  • Qué gay suena lo de "colorblocking"
  • Que os parece esto? A mi me mola para tia.
    image
Sign In or Register to comment.