El traje que tengo ahora es estrecho. Y gris. Y me gusta. Y lo combino o con camisa blanca o con camisa negra. Pero es el que uso para congresos y cosas así. Y lo he trotado bastante. Ahora quiero otro.
Pues no sé @wrecklessjesus, traje negro bien entallado con camisa blanca, corbata negra también, pero fina, un pañuelo rojo en el bolsillo de la americana y los gemelos de el abuelo son una combinación ganadora
Yo los combinaría, en plan color blocking pero con estampado en la falda. Top azul, falda amarilla y.....los zapatos no porque son horribles, pero con otros quedaría chachi.
No puedo emborracharme, en la primera está mi jefe y la segunda es por la parte politicamente correcta de la familia. Rollo! Aunque yo soy de los que pienso que ir de boda y no emborracharte es una falta de educación y respeto.
Qué bonitos Conozco a una mujer que tenía mil pares así de primeras marcas, y cuando se rompió la cadera las nietas lo primero que hicieron es llevarselos para ponérselos ellas.
Comentarios
madredepedriño.gif
Top azul, falda amarilla y.....los zapatos no porque son horribles, pero con otros quedaría chachi.
Conozco a una mujer que tenía mil pares así de primeras marcas, y cuando se rompió la cadera las nietas lo primero que hicieron es llevarselos para ponérselos ellas.