Hombre, lo de poner OK BOOMER para cualquier cosa es una chorrada, pero a mí me parece que gran parte de los reads que salen ahí tienen mucha gracia ♥️
Aquí mi replicante. Por una parte me alegra que ese gorro (o lo que quiera que sea que lleva en la cabeza como con orejas de conejo) no exista.
Por otra parte me da pena que la chica no sea real. Sé que no es más que una foto, pero ya le había cogido más cariño que a algunas de vosotras.
Es verdad lo que dice @Cofi
Da un poco de pena pinchar y cuando pinchas otra vez, hacer desaparecer para siempre la anterior persona que no existe. @corneacraneo y @Cofi les ha repetido persona
Sacaste: Lola Dueñas
La paciencia es tu mejor amiga. Vas a paso lento, sin llamar la atención de nadie y de repente, ¡pum!, ya estás ganando como siempre. Tu ambición funciona sólo hacia adentro, o sea que te pones retos para ti nada más, sin importar qué van a pensar los demás.
Sacaste: Cecilia Roth
Eres una persona muy profunda a la que le gusta enfrentarse a situaciones complejas. Tu mente no descansa, ya sea de manera introspectiva o cuando te relacionas con otros. No cualquiera logra entrar en tu cabeza, pero cuando lo hace, se fascina con lo que hay dentro
Comentarios
Como todo TikTok vaya
Mira no puedo con los del camp rock, ahora quiero hacerlos
@el_maguan A mi también me flipa el Runaway Walk Challenge
La cancion me encanta ademas. Estoy intentando buscar el del tio que salta a la cama elastica y vuelve a subir con los tacones, pero no lo encuentro.
el karma os saluda
https://www.vice.com/en_uk/article/4ay3gw/what-gen-z-thinks-of-millennials
Pues no!
Yo cuando leo ese tipo de cosas siempre pienso "arrieritos somos..."
Hilo de Tik Tok LLYA
@elektrolu es lo que siempre pienso cuando veo la gente con lo de los boomers y tal. Es como cari, un día el boomer lo serás tú.
Hombre, lo de poner OK BOOMER para cualquier cosa es una chorrada, pero a mí me parece que gran parte de los reads que salen ahí tienen mucha gracia ♥️
Lol
Bueno, la cosa es que ahora nos está tocando a nosotros y no se equivocan ni un pelo. Cuando les toque a ellos espero que lo lleven bien.
Ok boomer
Eso tú
Ok millenial
Fixed
Me gusta ♥️
Me da como pena no sé muy bien por qué. Los ves tan de verdad
Vale he linkeado la imagen directamente y cambia cada vez
JAJAJA
A mí me da entre penita y mal rollo, supongo que es lo del uncanny valley este que se dice.
@cofi ha roto el juego!!!
Aquí mi replicante. Por una parte me alegra que ese gorro (o lo que quiera que sea que lleva en la cabeza como con orejas de conejo) no exista.
Por otra parte me da pena que la chica no sea real. Sé que no es más que una foto, pero ya le había cogido más cariño que a algunas de vosotras.
Me ha salido esta
Seems legit
Me cae bien
Haciendo gatos no es tan bueno
me encanta. Estoy convencido que se llama Marisa
Me meo
Yo después del café estoy así
Tienen todos un cutis
Me parece más diver que los mensajes sean como el de Cofi y cada vez que entre sea gente diferente
Es muy yo.
De que se parece a ti o pa lo tuyo?
joe, menuda mierda me ha tocado, encima con tara
Esos dedos qué son por dios
Jajajajajaja qué
Ajajjajajaj
El fondo es un cuadro impresionista
Es verdad lo que dice @Cofi
Da un poco de pena pinchar y cuando pinchas otra vez, hacer desaparecer para siempre la anterior persona que no existe.
@corneacraneo y @Cofi les ha repetido persona
los fondos son como las imagenes esas de name one thing
El señor último tiene una uña en la oreja derecha, qué grima.
Este es muy Gen Z
https://www.buzzfeed.com/mx/mireyagonzalez/que-chica-almodovar-eres?utm_source=dynamic&utm_campaign=bfsharetwitter&quiz_result=9230933_19776044&rid=19776044#9230933
Sacaste: Lola Dueñas
La paciencia es tu mejor amiga. Vas a paso lento, sin llamar la atención de nadie y de repente, ¡pum!, ya estás ganando como siempre. Tu ambición funciona sólo hacia adentro, o sea que te pones retos para ti nada más, sin importar qué van a pensar los demás.
Sacaste: Cecilia Roth
Eres una persona muy profunda a la que le gusta enfrentarse a situaciones complejas. Tu mente no descansa, ya sea de manera introspectiva o cuando te relacionas con otros. No cualquiera logra entrar en tu cabeza, pero cuando lo hace, se fascina con lo que hay dentro