¡Tests de quinceañera :D!

1105106107109111

Comentarios

• Sacaste: Rossy de Palma
    Eres todo lo contrario a la estabilidad. A ti te gusta reinventarte cada que se te antoja. No te da miedo ser el centro de atención, al contrario, lo disfrutas. Los colores llamativos, la belleza extravagante y las decisiones arriesgadas son tu fuerte.

• Otra Rossy

• Sacaste: Penélope Cruz
    Elegiste tu lugar en el mundo y lo tomaste. Hace mucho sabes qué ropa te va bien, qué música te late y qué quieres conseguir en la vida. No te gusta arriesgarte mucho, pero eso no significa que seas una persona aburrida, al contrario, tu humor también lo tienes muy estudiado. La gente se da cuenta de que tienes todo bajo control y obvio quieren ser como tú.

• Me ha tocado la más sosa.

• Sacaste: Carmen Maura
    A ti no te importan los reconocimientos, los likes y los halagos. Lo único que haces es trabajar en lo que te gusta y sin ambicionar nada. Lo bueno de esto, es que te has convertido en una persona muy aterrizada que disfruta de los placeres simples de la vida.

• Una Ceci por aqui

• Team Rossy

• Otra Carmen

• La de Triana?

• Sacaste: Victoria Abril
    Las decisiones que tomas, generalmente son provocadas por impulsos emocionales. No te la piensas demasiado: si quieres algo, lo haces y ya. Igual con lo que dices, pues no tienes ningún problema con hablar de las cosas como son. Esto hace que tengas un grupo de amigos reducido, pero muy muy firme. Te choca la competencia, prefieres estar rodeada de gente creativa que hace lo suyo y te comparte sus experiencias.

yo sin planificar, que soy medio alemana, aha

• Rossy de Palma

• edited June 2020

Sacaste: Rossy de Palma
    Eres todo lo contrario a la estabilidad. A ti te gusta reinventarte cada que se te antoja. No te da miedo ser el centro de atención, al contrario, lo disfrutas. Los colores llamativos, la belleza extravagante y las decisiones arriesgadas son tu fuerte.

totalmente yo.
    Pero no veo ni a @apo ni a @ernesta asi

• Otra Pe aquí

• Y otra más

• Vamos, un test fiabilísimo, si a mi NOVIO le ha salido:

"No te da miedo ser el centro de atención, al contrario, lo disfrutas."

• Yo he sacado
    Sacaste: Penélope Cruz
    Elegiste tu lugar en el mundo y lo tomaste. Hace mucho sabes qué ropa te va bien, qué música te late y qué quieres conseguir en la vida. No te gusta arriesgarte mucho, pero eso no significa que seas una persona aburrida, al contrario, tu humor también lo tienes muy estudiado. La gente se da cuenta de que tienes todo bajo control y obvio quieren ser como tú.

Que la verdad es que se ajusta bastante, lo de las otras será que han rellenado mal las respuetas, porque este test si es muy fiable.

• Sacaste: Lola Dueñas

La paciencia es tu mejor amiga. Vas a paso lento, sin llamar la atención de nadie y de repente, ¡pum!, ya estás ganando como siempre. Tu ambición funciona sólo hacia adentro, o sea que te pones retos para ti nada más, sin importar qué van a pensar los demás.

• He intentado elegir todas las opciones para que me saliera esta

Pero al final salió Rossy de Palma

• https://www.arealme.com/mental/es/

EL test de edad mental conmigo lo ha clavado.

• 36 por aqui.

• 26 me ha puesto a mí, close enough

• A mi 33, un año mas.

• 17
    Sofisticado/a
    Nacido en 2003

• 25, despreocupado. Estoy como nunca

• Joe lo ha clavao

• 33, sofisticado.

• 27, la edad maldita!

• 23, jajaja que bien

• 25, sofisticado/a. Nacido en 1995.

No lies detected.

• 33 y sofistiqueited tb

• En cada pata

• 39 sofisticado

• ^^casi, casi. Por eso me ha hecho gracia que me saliese tan poco

• No habia leido este foro me encantoo. Me salio 20 y tengo 20 HAHSHSHSHSHSHSHSHSHSSH

• 31! Sentando cabeza

• Alma joven, 27

• 23 sofisticado nacido en 1997 yas young queen

• Pues yo 17 , jodete.

• The user and all related content has been deleted.
  • Eres un poco ligerita, pero podrías ser mucho más puta si te esfuerzas un poco más. Vas por el buen camino pero aún te queda mucho puticamino por recorrer. Esfuérzate más la próxima vez que salgas y recuerda restregarte el culo contra todo lo que se mueva.

• ¡Enhorabuena! Eres una verdadera puta, un zorrón con todas las de la ley. Y te encanta. Pero eso nosotras ya lo sabíamos, sólo hay que ver el cutis tan bueno que tienes gracias a las mascarillas de semen que te echas y cómo el lunes no puedes ni andar hasta tu despacho en el trabajo. Puedes estar orgullosa de tu esfuerzo.

• The user and all related content has been deleted.
  • Un zorrón quedé HAHSHSHSHSHSHSHSH

• Me salió putón, pero mira tu la novedad

• edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • yo T30

Sign In or Register to comment.