¡Tests de quinceañera :D!

18687899192111

Comentarios

  • Yo estoy contento con el mío, mejor secundario ever:

  • Sacaste: Timón

    Te encanta fingir que eres superresponsable y que siempre tienes el control sobre todo lo que pasa, pero lo cierto es que lo que de verdad te gusta es mandar. Te encanta que la gente te preste la atención que te mereces y tomen en cuenta tus consejos. Y oye, es que se te da genial.

    Jo, yo quería Mushu ♥

  • edited August 2018

    Yo Din Dong!

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Elisenda!
    Las Elisendas son personas a las que les importa ya un bledo el qué dirán. "Hija mía, yo solo te voy a dar un consejo en esta vida: déjate querer". Adoran la compañía de la gente joven porque así se sienten vivas vivas. "Estos niños de ahora, qué cosas tienen" (aunque los niños tengan 46 años). Son felices con casi todo porque "a estas alturas de la vida ya he aprendido que la vida es un regalo". Entre sus defectos está un excesivo dramatismo. "No os preocupéis por mí, para lo poco que me queda". Siempre le están pidiendo a Dios que se las lleve ya, pero en el fondo no quieren. Se llevan fatal con las Quintinas y las Ernestinas, pero adoran a las Bernardas y a las Teodoras.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Dionisia!
    Las Dionisias son personas independientes, intelectuales y muy originales. Las Dionisias siempre cantan muy alto en misa, cocinan los mejores pasteles, se van a pasear al campo y hacen fotos muy borrosas a cada flor que se encuentran. Les gusta mucho divertirse y estar con sus amigas, por eso siempre sacan un par de sillitas a la puerta de su casa. Las Dionisias son humanitarias y se preocupan por los demás. Entre los defectos de las Dionisias está que, a menudo, su independencia las lleva a un completo aislamiento, al no abrirse todo lo que quisieran a las demás. No soportan a las Isolinas ni a las Fulgencias, pero se llevan muy bien con Gertrudis y Elisendas.

    Me meo.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Isolina!
    Las Isolinas son personas encantadoras y sociables, bastante optimistas hasta caer en el idealismo. Una Isolina disfruta de las excursiones a un plató de televisión con las amigas y del buen comer. "Ay, hija, qué bonito es todo". Una Isolina es, ante todo, civilizada. "Si perdemos las formas al final terminaremos lanzándonos caca como los monos". Le gustan las pequeñas cortesías y las buenas maneras y siempre se para con todas las señoras del mercado para preguntarles qué tal ellas, sus hijos y sus nietos. El mayor defecto de las Isolinas es no perdonar un desplante o una ofensa. "Antes éramos amigas, pero no me trajo judiones cuando estuvo en La Granja y, mira, hasta aquí". No soportan a las Fulgencias ni a las Gertrudis, pero adoran a Elisendas y Quintinas.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Fulgencia!

    Las Fulgencias son decididas, emocionales y apasionadas. "¡Por encima de mi cadáver!". "¡El día que yo falte me echaréis muchísimo de menos!". Una Fulgencia disfruta de un buen drama pero también ve la vida con las gafas de la comedia. Son tenaces y con mucha fuerza de voluntad. "Lo hacemos porque lo digo yo y punto en boca". No se andan con chiquitas. Las Fulgencias no soportan a las Gertrudis ni a las Elisendas, pero adoran a las Quintinas y a las Ernestinas.

    :sweat_smile: No entiendo con quién me llevo bien, básicamente no me soporto con nadie.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Amparo!
    Una Amparo es una persona generosa ("venga, cógete una pastita más para el camino"), cariñosa ("ven aquí que te plante dos besos") y creativa (no hay más que fijarse en los tapetes que tienes por toda la casa). Pero también puede llegar a ser arrogantes, orgullosas y con muy mal genio. A las Amparo conviene no tocarles demasiado las narices. No soportan a las Antonias y a las Dionisias, pero se llevan de maravilla con las Isolinas y las Fulgencias.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Quintina!
    Las Quintinas son personas que tienden a existir de manera emocional más que racional. "¡Ay, hija mía, qué disgusto más grande!". Arman un drama por cualquier cosa. "Quiero hablar con el encargado de este establecimiento". Tienen una mala leche legendaria. Pero también tienen un gran sentido del humor y se ríen mucho de sí mismas, a veces, hasta mearse encima (literalmente). No soportan a las Ernestinas ni a las Bernardas, pero adoran la compañía de las Teodoras y las Celestinas.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Antonia!

    Una Antonia es una persona meticulosa y trabajadora. "Yo en esta vida no he hecho más que trabajar". A una Antonia le gusta la vida sana, por eso tiene un pequeño huerto, así como hacer listas, el orden y la higiene, por eso no soportan que lleguen los nietos con esos dedazos manchados de grasa. Una Antonia no soporta ver una sola mancha y le molesta profundamente la gente vaga. "¡Eso tiene más mierda que el palo de un churrero!". "¿Te piensas quedar en el sofá todo el día?". Las Antonias no soportan a las Dionisias ni a las Isolinas, pero adoran a las Fulgencias y a las Gertrudis.

  • Dionisia acá

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Bernarda!
    Las Bernardas son personas fiables, cariñosas y de buen corazón. "Trae para acá esa rebeca que te la remiendo en un santiamén". Prefieren la estabilidad y la comodidad a la aventura "porque yo como en mi casa en ningún sitio". Las Bernardas son prácticas y solucionan los problemas. "Yo es que valgo para un roto y para un descosido". Como defecto, las Bernardas pueden pecar de inflexibles y, en algunos casos, de excesivas. No soportan a las Teodoras ni a las Celestinas. Pero hacen buenas migas con las Amparos y las Antonias.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Celestina!
    Una Celestina es muy emocional, cariñosa, protectora y simpática. No hay mejilla de bebé que se resista a tus pellizcos y en tu bolso siempre llevas caramelos para regalar a niños y bacon para engatusar a perros. Sin embargo, las Celestinas también tienen tendencia al mal humor y a los prontos. "¡Será posible la juventud de ahora! ¡En mis tiempos nos daban cuatro sopapos y se nos pasaba la tontería!". A una Celestina no le gusta que le lleven la contraria. "Porque lo digo yo y sanseacabó". Las Celestinas no soportan a las Amparos ni a las Antonias, pero adoran a las Dionisias y a las Isolinas.

  • Sacaste: ¡Tu signo del Horóscopo de las Señoras es Teodora!
    Las Teodoras son personas de gran versatilidad, capaces de encajar en cualquier situación. "A mí todo me va bien, no os preocupéis por mí". De gran energía, vitalidad e inteligencia, disfrutan de los pequeños placeres intelectuales, por eso tienen la casa llena de pequeños bordados y pinturas de acuarela. Las Teodoras son cariñosas y entusiastas, pero se desaniman con facilidad cuando no consiguen sus propósitos. "Mi gozo en un pozo". "Toda la vida trabajando para esto". No son santo de tu devoción las Celestinas ni las Amparos, pero adoras a las Antonias y las Dionisias.

  • Sacaste: ¡Todos los malditos días!

    Te aseguras de recibir una dosis diaria de amor propio y rara vez pasas un día sin masturbarte. Para ti, es como parte de tu rutina natural.

  • Esto me parecía una chorrada pero a lo tonto llevo una hora liado confeccionando mi bitmoji
    https://www.bitmoji.com/

  • No sabía que eras Eva Hache en castañita

  • En realidad tengo barba ahora pero los dibujos son muy limitados, con la barba dibujada era el parada

  • Vamos, un cuadro

  • copiando lo que ha puesto @voragine en ig, busca tu nombre en urban dictionary y copypastea lo que dice

  • Yo:

    A really intelligent guy who doesn't act like hes smart, but surprises you. He's very sweet and doesn't just think about himself. He loves spending his money on other people. If you date a Pablo you'll know he's a keeper. Hes going to be there for you no matter what happens, and he'll be your shoulder to cry on. He has a great sense of humor and will have you smiling all night long. Working out is his main priority next to making his girlfriend happy. He has a nice tan. His style is preppy, but he's not picky about what he wears. He's an athletic guy but soccer always comes first. His kisses are amazing and his hugs are unforgettable.

  • Yo:

    A girl, usually of spanish or catalan origin, that is supercool and has the ability to talk with the unicorns. The legend says all Montserrats are descendants from a hot goddess that came to earth just to have fun and then decided to hang out.

    A Montserrat usually has big brown eyes and long black hair with a really hot body. They often confuse Montserrats with Penelopes, but penelopes are just some wannabes.

    She is usually a chill girl who does not give a fuck about anything. She is really cool and down to earth and has the ability to be a really random person. A Montserrat usually loves Zelda and plays a lot of video games.

    If you date a Montserrat consider yourself a lucky bastard.
    Guy #1: Man I am dating this super hot girl that is really chill and plays Zelda.
    Guy #2: Really.. What's her name?
    Guy #3: Montserrat.

    :sweat_smile:

  • most awesome guy that ever existed,
    one that the ladies would kill for,
    one most guys are insecure of

  • He loves spending his money on other people.

    @Pichirulas ES6621000418401234567891
    Gracias wapo

  • She is a person too amazing for words. Her beauty is too much for one to handle. He laugh will make you stop breathing. She has the voice of and Angel. Her eyes will make you wanna cry. Her smile will make your heart stop breathing. All though she can be a bit mean some times but, you will always love her. Be careful. All though she acts tough, she's sensitive. Keep her close and don't let her go, you'll never find anything as amazing as her. She is a one of a kind, she's unique. Her jokes will make you cry from laughter. Her hands as soft as a chinchilla. She loves when you play with her hair. One look at her and you'll love her forever. If you don't love her, you are not human.

  • Lo mío es halagador también pero una caca. Sólo me veo representada cuando dice que suelo estar morena

  • Qué triste el mío

    One of the coolest cats who ever lived. 1990 to 2008. and my best friend. rest in peace dude. You will be missed.

  • Such a wonderful person. Has such a caring heart. If you have him take care of him because you might lose him. He loves with all his heart. Doesn't see himself as he truly is. He is beautiful inside and out. In my opinion he needs to step back and see how amazing he actually is.

    :love:

  • Soy una chica.
    a stylish, fun, beautiful, sexy woman with a gorgeous, killer smile. Witty and sharp-tongued when necessary, She has a strong character and is extremely charming. She possesses many talents and is culturally aware. Men love Her. Sure, she's broken a few hearts, but she does so with grace. is widely adored and has many loyal and awesome female friends, however, dumb, bitchy girls tend to seethe with jealousy in her presence or at the very mention of her name, even if they've never met . Men denied by her have also been known to become catty and a little psycho.

  • :neutral:

    The most Beautiful frog in the World. He was there for me when no one else was.

  • Soy Noelia de OT.

  • edited September 2018

    Ay, que bien me ha calado. Excepto por lo de las novias y el fútbol

  • @diekirc eres Ginger Minj?

  • Jajajaja

    :heart: Ginger

  • The Perfect girl. A girl that has it all : beauty,intelligence,sense of humor. The type of girl with which you can have long lasting conversations about politics and the meaning of life without being bored.

  • A mí también me ha calado en casi todo menos en lo del fútbol
    A man who is quite but very funny once you get to know him. The most loving person and kindest person you'll meet. Usually very good at soccer. Most the time tall and skinny but very handsome. He knows how to treat a woman and his smile can light up a whole room. He has the most prettiest eyes and usually sensitive but good when it comes to sex and usually has a big dick. His personality is above amazing they are usually loving and caring of others and super cute. Good to bring home to the family and is super smart

  • A smoking hot, free-spirited, and down to earth celebrity. Her generosity and compassion towards others is astonishing. You can always count on her to be positive, honest, and supportive. She's usually a social butterfly and can be very opinionated. It doesn't matter what you're doing with this girl, you're going to have fun. She is independent and sophisticated. Her encouraging advice brings out the best in you. She's a triple threat. Beautiful, funny, and intelligent.
    @elek si quitas la H totally different

  • A very cute and charming male who is probably the most optimistic person you'll ever meet. He can be a realist which is a very good thing to have a friend as. He could be a very very good best friend, or a very great boyfriend.
    Whenever I'm near Ricardo, I get very happy and feel good inside.

  • The most amazing, beautiful, funny girl you will ever meet makes your heart melt with her smile and can make a whole room stop when she walks in. She has a great personality and is very smart but is a little flirtatious. Any boy is more than lucky to have her in there life

  • ¿Qué Digimon eres?
    https://bzfd.it/2P3QNFb

    Me sale Angewomon

  • Otro Angewomon

Sign In or Register to comment.