Yo le diría a la RAE que pusieran que en el diptongo ui/iu en silaba tónica, siempre llevara el acento una vocal fija (siempre la i, o siempre la segunda) y que cualquier palabra que incumpla la regla, tilde al canto.
¿Cómo está ese tema, @Sexapolar?
Sacaste: Eres la Amiga con Derecho
En esta película, el protagonista masculino y tú estáis solteros en un momento concreto y decidís empezar a acostaros "sin compromiso" porque estáis cachondos y os apetece follar. Y porque, reconozcámoslo, a ningún director de comedias románticas se le ocurre que pueda existir una relación de pura amistad entre un hombre y una mujer. Conforme os vayáis acostando más y más (que, por cierto, ¡el sexo será increíble!), os daréis cuenta de que estáis completamente enamorados desde que teníais... no sé, ¿10 años? Así que al final de la película él te pedirá matrimonio, tú responderás que sí y os casaréis y llevaréis una vida de lo más anodina.
Sacaste: ¡Donut fantasía!
No eres ningún donut normal, no. Eres un donut fantasía. Porque... ¿para qué vas a ser del montón cuando puedes ser todo lo que te apetece ser y más? Eres una persona tan deliciosa como única.
Sacaste: ¡Donut frito de manzana!
¿Por qué conformarte con un delicioso donut frito cuando podrías comerte un delicioso donut frito con manzanas picadas y canela? Y Estás en un nivel superior, con tu exterior azucarado y crujiente y tu interior tan rico y empalagoso.
No ha dado ni una.
Sacaste: Belle, Anna y Alegría
Eres una combinación de Belle, Anna y Alegría. Eres una persona graciosa y divertida y en el fondo no eres más que una niña o niño grande. Eres el tipo de persona que no se toma la vida demasiado en serio, pero sabes cuándo hay que ponerse serio de verdad. Eres la persona a quien acuden tus amigos cuando necesitan echar unas buenas risas.
Comentarios
Rodrigo también; tócate los cojones (que además es un nombre feísimo)
Almohadilla y comillas soy yo
Y en lo otro soy Rodrigo
Martina ♥
230 lo ha clavao
Love- 1 millón de dólares-Friends
Yes, sir.
Sleep - music - alcohol...
FATAL, no necesito nada de eso
Yo necesito mucho 0 y sobretodo 4
Sleep - travel - alcohol
Sleep Love Love
SOLA y CANSADA
1 million-sleep-1 million
Me representa.
Pizza pizza music
Pizza, alcohol y más pizza.
1$ Million, sex, friends.
Pizza, music & pets, q es lo que hice hoy
Alcohol
Music
Travel
Pizza
Friends
Pizza
Ni de coña
Venga ahora el resto de números
Test de ortografía
Todo bien.
Same here.
pues con la mala fama que tengo solo he fallado dos
Yo le diría a la RAE que pusieran que en el diptongo ui/iu en silaba tónica, siempre llevara el acento una vocal fija (siempre la i, o siempre la segunda) y que cualquier palabra que incumpla la regla, tilde al canto.
¿Cómo está ese tema, @Sexapolar?
lo lleva ella personalmente
La RAE la llevo yo y no tú
¿Pero lo está moviendo? ¿O está haciendo la VAGA y la BURRA?
Ese tema no creo que salga mientras PP y Cs se opongan.
Yo me limpio los mocos con el Maria Moliner y me cago en la RAE.
Soy el Willy Toledo de la ortografia.
Todo bien.
Fallé una la de truhan.
He fallado un montón, a partir de ahora me comunicaré exclusivamente con emojis
Yo voy a pasar de llevarme disgustos
Soy la divorciada. Pero en el resultado todo lo que dice es lo contrario de lo que he elegido. Vaya chusta.
Sacaste: Eres la Amiga con Derecho
En esta película, el protagonista masculino y tú estáis solteros en un momento concreto y decidís empezar a acostaros "sin compromiso" porque estáis cachondos y os apetece follar. Y porque, reconozcámoslo, a ningún director de comedias románticas se le ocurre que pueda existir una relación de pura amistad entre un hombre y una mujer. Conforme os vayáis acostando más y más (que, por cierto, ¡el sexo será increíble!), os daréis cuenta de que estáis completamente enamorados desde que teníais... no sé, ¿10 años? Así que al final de la película él te pedirá matrimonio, tú responderás que sí y os casaréis y llevaréis una vida de lo más anodina.
yo la divorciada tambien
Otra amiga con derecho aquí
Aquí otra
Y yo también.
Divorciada
la amiga con derecho
Todo el mundo tiene un donut que combina con su personalidad. Este es el tuyo
Sacaste: ¡Donut fantasía!
No eres ningún donut normal, no. Eres un donut fantasía. Porque... ¿para qué vas a ser del montón cuando puedes ser todo lo que te apetece ser y más? Eres una persona tan deliciosa como única.
Sacaste: ¡Donut frito de manzana!
¿Por qué conformarte con un delicioso donut frito cuando podrías comerte un delicioso donut frito con manzanas picadas y canela? Y Estás en un nivel superior, con tu exterior azucarado y crujiente y tu interior tan rico y empalagoso.
No ha dado ni una.
Bah yo soy un classico y aburrido donus de azucar
Yo también soy uno de azúcar y muy feliz, es mi favorito
Yo también soy uno de azúcar y muy feliz, es mi favorito
Yo como @Ibu
Otro donut de azúcar, pero oye si está to bueno
Yo fantasía
No había opción de masa frita sin azúcar, no?
https://www.buzzfeed.com/noradominick/combinacion-tres-mujeres-disney
Sacaste: Belle, Anna y Alegría
Eres una combinación de Belle, Anna y Alegría. Eres una persona graciosa y divertida y en el fondo no eres más que una niña o niño grande. Eres el tipo de persona que no se toma la vida demasiado en serio, pero sabes cuándo hay que ponerse serio de verdad. Eres la persona a quien acuden tus amigos cuando necesitan echar unas buenas risas.