Eres una combinación de Mulán, Vaiana y Elsa. Eres una persona intuitiva, práctica y sin miedo. Eres alguien que sacrificaría su propio bienestar por la seguridad de las personas que te rodean. Has sobrevivido a muchas dificultades y te han hecho más fuerte que nunca.
Sacaste: Eres una cáscara de palomita
De hecho, eres específicamente esa cáscara de palomita que se te queda en mitad de una película en el cine y no tienes forma de quitártela.
Sacaste: Eres un trocito de espinaca
Eres es trocito de espinaca que quizás no es muy molesto pero lo tienes entre las dos palas y cuando por fin lo descubres te sientes como el Tío Fétido.
Eres un trocito de jamón
Eres el trocito de jamón que se te ha quedado entre los dientes a la hora de comer y que estará ahí, haciéndote la vida imposible, todo lo que queda de jornada laboral.
Sacaste: Señora dramática que se da golpes en el pecho para enfatizar algo en una conversación
"Uuuuh, Charo, no te vas a creer lo que me pasó esta mañana en el médico".
Señora que siempre se cuela en la fila tarareando la canción de Mercadona
"La vida es demasiado corta como para hacer cola detrás de este hombre con carrito".
Eres padre, liberal, políticamente incorrecto y español. Es decir, un facha de los de toda la vida pero con redes sociales. Tu plan maestro para reconquistar España es pelearte en twitter con Gabriel Rufián.
Comentarios
Mulán, Vaiana y Elsa. Me parece bien.
Eres una combinación de Mulán, Vaiana y Elsa. Eres una persona intuitiva, práctica y sin miedo. Eres alguien que sacrificaría su propio bienestar por la seguridad de las personas que te rodean. Has sobrevivido a muchas dificultades y te han hecho más fuerte que nunca.
Yo como mi geme.
¿Qué tipo de paluego eres?
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/que-paluego-eres
Sacaste: Eres una cáscara de palomita
De hecho, eres específicamente esa cáscara de palomita que se te queda en mitad de una película en el cine y no tienes forma de quitártela.
Sacaste: Eres un trocito de espinaca
Eres es trocito de espinaca que quizás no es muy molesto pero lo tienes entre las dos palas y cuando por fin lo descubres te sientes como el Tío Fétido.
Sacaste: Eres un trozo de fuet
Eres ese trocito muy pequeñín de fuet que te estará recordando el resto del día lo cavernícola que fuiste al comértelo a bocados de pie en la cocina.
Sacaste: Eres una semillita de esas que ponen en las ensaladas ahora
No sé, de chía o la semilla de alguna otra cantante.
Eres un trocito de jamón
Eres el trocito de jamón que se te ha quedado entre los dientes a la hora de comer y que estará ahí, haciéndote la vida imposible, todo lo que queda de jornada laboral.
eso ha sido por la semana santa y el salmorejo
¿Qué señora serás?
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/the-senorest
Sacaste: Señora dramática que se da golpes en el pecho para enfatizar algo en una conversación
"Uuuuh, Charo, no te vas a creer lo que me pasó esta mañana en el médico".
Same
Señora que siempre se cuela en la fila tarareando la canción de Mercadona
"La vida es demasiado corta como para hacer cola detrás de este hombre con carrito".
Igual que @cornea
Yo como @cornea también.
paquetito de Ducados diario
"Yo hasta que no me tomo mi cafelito y me fumo un cigarro no soy persona".
¿Sabrías decir qué logo es actual y cuál lleva años sin usarse?
https://www.buzzfeed.com/modestogarcia/asabraas-decir-qua-logo-es-actual-y-cual-lleva-2r4db?bfsource=bfocompareon&bfsource=bfocompareon
13/21
7
14
7
13 he acertado, esperaba menos
15 ha acertao la vieja
13 yo también
14
Yo 10
Yaaaas yo 16
19
He fallado el de Cabify y el Paypal.
Ojalá todo
Dinero, Inseguridad y Perrear
Salvo la primera, nada nuevo.
-sexo oral
-fitness
-fiestas
Ojalá
No puedo esperar
Yo puedo cambiar fitness por trabajo nuevo
-cuernos
-lindo cutis
-fracaso
Guay.
· Viajes
· Llorar
· Fiestas
Creo que a mí me está prediciendo solo fin de año 2019
Demasiado sexo
Ganas de estudiar
Paciencia
Las tres cosas me vendrían estupendamente
Osea que en 2019 te espera la sífilis
de nuevo
Fracaso
Estabilidad emocional
Cuernos
COMPRO!!!!! Yo todo sea por dejar de estar pallá
-Ser el crush de alguien
-Amor
-Una bendición emojipreñada
El último no, por dios.
Amor
Nuevo trabajo
Cuernos
Menos gente tóxica
Dignidad
Ganas de estudiar
Reprobar todo (?)
Lindo cutis
Inseguridad
No será Aprobar todo @caliope?
Dormir
Viajes
Lindo cutis
• Paciencia
• Conciertos
• Sexo Salvaje
Ni tan mal
Ansiedad, conciertos y dignidad. Nada nuevo
TEST: ¿Qué Santiago Abascal eres?
TU RESULTADO ES:
FAMILY ABASCAL
Eres padre, liberal, políticamente incorrecto y español. Es decir, un facha de los de toda la vida pero con redes sociales. Tu plan maestro para reconquistar España es pelearte en twitter con Gabriel Rufián.
Qué manera tan ortopédica de coger al bebé, por favor.
Le va meter un lapo
Mira, mis amigos y yo estuvimos descojonados toda la tarde el otro día. En todo su Instagram no hay NI UNA foto en que coja bien al niño.
ay mira, para qué coño me habré metido en el ig del mongolo este