Sacaste: Si fueses un Digimon serías Lilimon
Te flipa el horóscopo de forma no irónica. Más de té que de café. Si te dejas los auriculares vuelves a casa, pero si te dejas el DNI, no.
Pasaste al menos una época complicada (de la que ahora te avergüenzas, al menos en lo que a estilo se refiere) en la adolescencia. Si dicen algo malo de tus amigos respondes con un zarpazo (generalmente, verbal, aunque nadie descartaría que se te escapase uno físico).
No sabes ni el aspecto que tienen el 90% de las drogas de las que habla la gente. Solo serías más cinnamon roll si vivieses en el mostrador de un Starbucks. Sigues cuentas de animales adorables.
You got: Churchill
No sales mucho pero cuando sales vas a tope. Todo lo que dices pasa automáticamente a ser un clásico, ¡menudo ingenio! Intenta salir de Tinder y ligar un poco fuera, tu match perfecto está en la vida real y es Reagan.
¡Te encanta llevar la contraria, diablillo! ¡Tú ni siquiera eres del siglo XX! Eres una persona woke a la que le encantan los sanwis de aguacate y bombardear Siria. Nunca pares de hacer reír a tus amigos con tu imitación del protagonista del príncipe de Bel Air, ¡la gente te adora!
You got: Franco
Eres como nos gustan, una persona sin complejos. Te enfrentas a todo como una leona protegiendo a sus crías. Te encantan los valores tradicionales y cuidas a tu familia por encima de todo, eres un clásico. Puedes hacer lo que te propongas, échale huevos.
You got: Mussolini
¡Eres el alma de la fiesta! No dejas que te afecten los vaivenes y lo das todo en la plaza del pueblo cuando toca la orquesta. Relájate un poquito con las drogas, eh, que a todo cerdo le llega su sanmartín ;-)
Comentarios
Sacaste: Si fueses un Digimon serías Lilimon
Te flipa el horóscopo de forma no irónica. Más de té que de café. Si te dejas los auriculares vuelves a casa, pero si te dejas el DNI, no.
pf, no ha dado una
Sacaste: Si fueses un Digimon serías Gatomon
Yo Agumon total, que lo de "¿Que cuesta CUÁNTO?" me lo han oído decir ya varias veces @apo, @milo y @erny
Vamos, que me lo he asignado. El test paso de hacerlo.
Metalgreymon
Pasaste al menos una época complicada (de la que ahora te avergüenzas, al menos en lo que a estilo se refiere) en la adolescencia. Si dicen algo malo de tus amigos respondes con un zarpazo (generalmente, verbal, aunque nadie descartaría que se te escapase uno físico).
He leído "aunque te encantaría que fuese uno físico"
A mi me gustaba el que era como un mono que cantaba insoportable.
A mí todos
digimón ♥
Sacaste: Si fueses un Digimon serías Angewomon
Woke af. Mierdas, las justas. Das un mitin en la primera cita. Después no quieres una segunda
No entiendo lo del mitin, no me representa.
Sacaste: Si fueses un Digimon serías Patamon
No sabes ni el aspecto que tienen el 90% de las drogas de las que habla la gente. Solo serías más cinnamon roll si vivieses en el mostrador de un Starbucks. Sigues cuentas de animales adorables.
Gatomon
You got: Churchill
No sales mucho pero cuando sales vas a tope. Todo lo que dices pasa automáticamente a ser un clásico, ¡menudo ingenio! Intenta salir de Tinder y ligar un poco fuera, tu match perfecto está en la vida real y es Reagan.
You got: Obama
¡Te encanta llevar la contraria, diablillo! ¡Tú ni siquiera eres del siglo XX! Eres una persona woke a la que le encantan los sanwis de aguacate y bombardear Siria. Nunca pares de hacer reír a tus amigos con tu imitación del protagonista del príncipe de Bel Air, ¡la gente te adora!
You got: Franco
Eres como nos gustan, una persona sin complejos. Te enfrentas a todo como una leona protegiendo a sus crías. Te encantan los valores tradicionales y cuidas a tu familia por encima de todo, eres un clásico. Puedes hacer lo que te propongas, échale huevos.
You got: Mussolini
¡Eres el alma de la fiesta! No dejas que te afecten los vaivenes y lo das todo en la plaza del pueblo cuando toca la orquesta. Relájate un poquito con las drogas, eh, que a todo cerdo le llega su sanmartín ;-)
Mi piace davvero
Unos fulanos colgados boca abajo en la plaza del pueblo.
a mi franco itself
Thatcher acá
Churchill, me salía el mismo muy contento.
Otro Thatcher
batata aburrida
Yogur muerto
Uñas apatía
Espaguetis souleros
Papaya melancólica.
Ciruela frustrada
madremia como estamos hoy no?
Ensalada Somnolienta
Ensalada cansada yo, casi como @teresa
Chocolate durmiente
Galleta ansiosa
Pollo loco
Garbanzos en paz.
Tortilla ataraxica
Espaguetis procastinadores
Café hasta el moño
Brócoli hastiado
Profiteroles Apagado
Tostada feliz
Porras Lacias
Me extraña TANTO que aún Nadir haya puesto Polla...
Ya no somos unos gremlins
Pollas Lacias fixed
@llamarsernesto me representa
Monta una peli de terror y te decimos qué cliché de mujer de peli de miedo eres.
No puedo hacer el test, me cago solo de pensarlo