Sacaste: Si fuese un filósofo sería Simone de Beauvoir
Tienes cinturón negro cuarto dan en estar WOKE. Tu lista de Spotify tiene en torno a 87362 canciones, de las cuales escuchas un total de 4. HBIC de tu grupo de amigo.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Nietzsche
Chaotic neutral. Llevas la contraria a la gente independientemente de su opinión, es más una especie de vocación. En tu corta vida te has granjeado no menos de 284 archienemigos que te odian casi tanto como tú a ellos.
Comentarios
Me ha pasado como @slavin, que encuentre una mujer atractiva no creo que diga nada en absoluto sobre mi orientación
Habla con @anwi y @pichi, que no encuentran atractivo a nadie fuera de su target
Claro es que yo lo interpreto como que me parecen objetivamente mujeres bonitas. Pero no querria tocarlas. Ni siquiera sé qué pasaría si lo hago
Es que lo de basarse en las últimas dos semanas
Te ardería la piel, @pixelado, no lo hagas.
Un poco más maricón y me caigo al vacío desde la gráfica
Ya me lo imaginaba... gracias por avisar, Corny!
Mira no lo hago xq me va ha decir q maricón asexuado y no me ape
El test me parece un mojón
Your sexual orientation is 10.7% heterosexual, 92.9% homosexual, which places you in the homosexual quadrant.
Josbel
Antría
Jultse
Angefa
Sanmar, q mojote.
Por cierto, conocí unas gemelas una vez q se llamaban Eugenia y Ainegue, que es Eugenia escrito al revés.
Josrún
Luiana
Angefa? Efarista se llama tu madre, @corneacraneo?
Calla, que eran las últimas. Lo que me ha costado pensar en Efarista
@Apoarttc, como se llama tu madre? Camerún?
Sí
Pacosa, pavimentos y cubiertas s.a.
Antora
Oscría si lo hago con los primeros nombres
Luioli, parece una salsa con ajo
Vicosé.
Pepara
Opalense.
No, es broma, Joaisa
Pabría...
Dieisa
Josmen
Juaose
Me parto
También puedo ser Juaría pero el otro sería más cierto.
Ya decía yo que cómo coño se llamaba tu madre
Josesa
¿Qué tertuliano eres?
https://www.eljueves.es/news/test-que-tertuliano-eres_3246/2
Beatriz Talegón es lo que ha salido.
Como te hace sentir? Estás contenta?
Yo Antonio Maestre.
Otra Talegón
Maestre
A mi me ha salido Maestre. Como test es una santa mierda, pero algunas opciones molan bastante, sobretodo las B y las F
https://www.buzzfeed.com/guillermodelpalacio/que-filosofo-eres?utm_source=dynamic&utm_campaign=bfsharetwitter&quiz_result=122235689_364649592#122235689&rid=364649592
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Simone de Beauvoir
Tienes cinturón negro cuarto dan en estar WOKE. Tu lista de Spotify tiene en torno a 87362 canciones, de las cuales escuchas un total de 4. HBIC de tu grupo de amigo.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Nietzsche
Chaotic neutral. Llevas la contraria a la gente independientemente de su opinión, es más una especie de vocación. En tu corta vida te has granjeado no menos de 284 archienemigos que te odian casi tanto como tú a ellos.
No tengo enemigos.
Simone de Beauvoir