Sacaste: Si fuese un filósofo sería Jean-Paul Sartre
Estado civil: HABER SI ME MUERO. Pides perdón y cuando te dicen "no pidas perdón" dices "perdón". Estás bastante a favor de que se golpee a los nazis. Tienes dos millones de dioptrías en cada ojo.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Simone de Beauvoir
Tienes cinturón negro cuarto dan en estar WOKE. Tu lista de Spotify tiene en torno a 87362 canciones, de las cuales escuchas un total de 4. HBIC de tu grupo de amigo.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Kant
Como siempre te parece que suenas borde en los mensajes, pones xd, lol o exclamaciones al final para que la gente no los malinterprete. Te flipa todo lo relacionado con los asesinos en serie. Solo pones hashtags irónicos en Instagram, nunca cosas como #fotografía o #sunset. A estas alturas como fantasía sexual te conformarías con follar.
caste: Si fuese un filósofo sería Tales de Mileto
"A las seis me pongo". A las siete y cuarenta y cinco minutos todavía estás haciendo tests de buzzfeed punto com la web de Internet. El 97% del tiempo estás gritando por dentro. Cuando traen la cuenta calculas a cuánto toca cada persona sin usar la calculadora gracias al poder de las matemáticas.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Nietzsche
Chaotic neutral. Llevas la contraria a la gente independientemente de su opinión, es más una especie de vocación. En tu corta vida te has granjeado no menos de 284 archienemigos que te odian casi tanto como tú a ellos.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Descartes
Sueltas más palabrotas que un marinero del siglo XVIII peleando con unos piratas. Coleccionas imanes y siempre le pides a la gente que te traiga uno cuando se van de viaje. Shippeas concursantes de realities. En tus venas hay un 51% de glóbulos rojos y un 49% de cafeína.
Sueltas más palabrotas que un marinero del siglo XVIII peleando con unos piratas. Coleccionas imanes y siempre le pides a la gente que te traiga uno cuando se van de viaje. Shippeas concursantes de realities. En tus venas hay un 51% de glóbulos rojos y un 49% de cafeína.
Comentarios
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Jean-Paul Sartre
Estado civil: HABER SI ME MUERO. Pides perdón y cuando te dicen "no pidas perdón" dices "perdón". Estás bastante a favor de que se golpee a los nazis. Tienes dos millones de dioptrías en cada ojo.
@Newcombe
Nos liamos ya o es una relacion epistolar?
Epistolar mejor, que me vaya buscando a otra
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Simone de Beauvoir
Tienes cinturón negro cuarto dan en estar WOKE. Tu lista de Spotify tiene en torno a 87362 canciones, de las cuales escuchas un total de 4. HBIC de tu grupo de amigo.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Kant
Como siempre te parece que suenas borde en los mensajes, pones xd, lol o exclamaciones al final para que la gente no los malinterprete. Te flipa todo lo relacionado con los asesinos en serie. Solo pones hashtags irónicos en Instagram, nunca cosas como #fotografía o #sunset. A estas alturas como fantasía sexual te conformarías con follar.
caste: Si fuese un filósofo sería Tales de Mileto
"A las seis me pongo". A las siete y cuarenta y cinco minutos todavía estás haciendo tests de buzzfeed punto com la web de Internet. El 97% del tiempo estás gritando por dentro. Cuando traen la cuenta calculas a cuánto toca cada persona sin usar la calculadora gracias al poder de las matemáticas.
Sacaste: Si fuese un filósofo sería Nietzsche
Chaotic neutral. Llevas la contraria a la gente independientemente de su opinión, es más una especie de vocación. En tu corta vida te has granjeado no menos de 284 archienemigos que te odian casi tanto como tú a ellos.
Otra Nichi
Me representa 99% (lo de los realities no)
Yo Nietzsche como mi geme.
Tu nombre según lo que escuchas en Spotify
https://minombrespotify.com/?id=8034#
Bíblico supongo
Machine
+
Florence
te ha faltado hijo
Me parto
De momento va ganando @Ric
Beyoncé Lorde Xx
en serio...
En los últimos meses me he dado cuenta q Las Ketchup están infravaloradísimas
Lvarez supongo que es Álvarez y que la tilde no le gusta mucho.
Me gustaría saber qué periodo de tiempo te coge para calcular esto porque me tiene pinta que es bastante pequeño.
@dardo ^
Menuda preciosidad de nombre y menudo buen gusto
Beyoncé Broods Kylie
Wat
No si se sorprende
@dardo
https://dialectosdelespanol.org/quiz
¿De dónde habláis? Yo de Andalucía, Cuenca y Aragón.
Creemos que eres de:
1.Madrid
2.Andalucía
3.Galicia
Andalucía de qué?
Andalucía, Galicia, Madrid
Colombia, Estados Unidos, México
Wat
Qué desastre el bilingüismo
andalucia
aragon
asturias