Os pido que si podéis, enviéis los resultados por mensaje privado. No porque no quiera que nadie los vea, sino porque me es más fácil tenerlos localizados para repasar los que ya he subido y tal.
Enga! que no decaiga esto!! @Cornea, una pregunta...... Si al final se retira gente..... Que pasa con los que juguemos menos partidas.....? Lo digo porque a mi todavía no me ha abierto partida joseramone, y como dijo que se retiraba.....
@chico_a, lo importante no es ganar! Lo importante es destrozar psicológicamente al oponente y hacer que desee no haber nacido! Ese es el objetivo final de todo juego!
Comentarios
@ifar he intentado jugar durante el curro pero me ha sido imposible, ahora me pongo a ello
Os pido que si podéis, enviéis los resultados por mensaje privado. No porque no quiera que nadie los vea, sino porque me es más fácil tenerlos localizados para repasar los que ya he subido y tal.
Esta:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
@elecktrolu ya me ha ganado. Sabía que no tenía nada que hacer, encima en una jugada ha puesto "GUAPO" y ya me he rendido.
UBICASEON!
@Futu, si quieres jugamos un amistoso entre nosotros y te vuelvo a machacar, sin acritud.
Mis insultos sirvieron para algo.
Además me he reído mucho durante la partida