A ver.... Resumen de la jornada de Ayer.... @Voragine se ha cobrado su primera victima, menudos palizones pega!!! @Corneacraneo, con mandarte los resultado por privado ya sobra, no? Al final, ni pantallazo ni nada!
Abiertas las demás partidas.... Solo me falta que me abran @manupalmer y @joseramone.... Ahí lo dejo!
Con @ifar también voy perdiendo..... Y lo llevo francamente mal! Jajajaja. Ya veremos si llegamos a un acuerdo interno!
Ah! solo una con cada contrincante.....? Pensaba que era ida y vuelta! Entonces terminamos estas y ya se vera la vuelta? Entonces una semana solo para la ida??? Cuantas dudas!
Depende del sentir general que se alargue más o menos esta primera fase. Ida y vuelta sumarían 48 partidas por jugador, igual es un exceso para algunos.
Se supone que tenemos que cambiar ficha como primer movimiento los que abrimos la partida o los dos? Y el que abre luego te manda los primeros puntos? , perdonadme estoy un poco espeso hoy jaja
Ay, es por diversión, @JoseRamone. Si no te está gustando, retírate cuando quieras, ya veré cómo apañarlo. Qué pena que no juegue @Slavin y pudieras ganar alguna.
Retirarse es de mewa loser.... Por otro lado, desafortunado en el huego afortunado en hamores, así que creo que voy a empezar a jugar peor que @Slavin...
Pues entonces por eso es @iFar porque en los amores me va muy bien, si yo es por diversión, pero es que coño, yo pongo una palabra de 28 o 36 y me flipo y llegan los demas y BUUUMM palabro de 80 puntos. Tened piedad
Si que les rezo, además tú sabes que de Murcia me llevé un rosario de mano precioso de la Virgen de Guadalupe, y que todos mis amigos se reian por habermelo comprado
Comentarios
Nadie más me ha retado.
314 vs. @voragine 213
78 vs. @Berz 82
37 vs. @Amerginh 26
11 vs. @alber_ab_94 11
93 vs. @txotxoprite 103
5 vs. @wrecklessjesus 12
Abiertas las demás partidas.... Solo me falta que me abran @manupalmer y @joseramone.... Ahí lo dejo!
Con @ifar también voy perdiendo..... Y lo llevo francamente mal! Jajajaja. Ya veremos si llegamos a un acuerdo interno!
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
Con el resto estoy en ello, menos @elektrolu que no ha empezado. Creo que como sabe que me va a despachar rápido se lo está tomando con calma.
@Amerginh, ¿eres F.J. Pazos?
Y el que abre luego te manda los primeros puntos? , perdonadme estoy un poco espeso hoy jaja