1er Campeonato JNSP Apalabrados

1235722

Comentarios

• Para evitar ventajas en lo de quien empieza, se harán dos rondas en esta primera fase, una ida y una venida. Cada uno será anfitrión e invitado con cada oponente.

Por lo del pantallazo, una cosa:

- Si alguno pretende hacer lo que dice @iFar, que sepáis que al oponente le llega la invitación y la cancelación de la partida. Vamos, QUE SE VE. Cuando eso ocurra, propongo que quien ha lanzado la invitación y cancelado, pierda el derecho de empezar partida.

Ah, en la segunda fase habrá reglas ligeramente distintas.

• Me parece bien esa regla para penalizar a los tramposillos.
  • Has pensado en todo @cornea, que genial!!!
    Mi nick en apalabrados es el mismo que aqui: dei43
  • Y que hay de premio? XD
  • EL HONOR.
  • edited May 2012
    @iFar acaba de abofetearme de nuevo con su sabiduría.
    CAMBIO DE REGLAS:
    - El que tiene el primer turno SIEMPRE ha de jugar cambiando fichas.
  • ^bucle infinito
  • Estoy cansado de tener que corregir continuamente vuestra estulticia.

También estoy cansado de la familia Rivera. Era MI MARIDO!!!
  • Ay, con eso de la nueva regla del cambio de ficha me he perdido. Perdón por el retraso, es que a estas horas...
  • Mañana saco nuevo resumen.
  • Los votantes comienzan a poner en duda la validez de @cornea como encargado de este tinglado
  • yo confirmo, ahora que @cornea me ha apalizado puedo participar sin problemas.
  • Yo soy masoca y estoy dejando que me apalice por segunda vez...
  • Yo le apalicé y ya no quiero jugar más para quedarme con ese sabor de boca...
  • @elano tu nick es el mismo? porque no me apareces...
  • Mi nick es Aeon_bin

Ahora también se puede jugar desde Facebook! Y si se pudiera eso que dices genial @elano, porque asícme daría tiempo de entrar en competición.
  • en feisbu soy "anonimo tranquilo" sin "el"
  • No quiero tu facebook, quiero tu nick en el juego.
  • edited May 2012
    Perdón pero...... Lo de cambiar fichas, ¿Para que?. Cada partida de las dos que se juegan que empiece uno, ¿no?. O es que me estoy perdiendo algo.........

Por otra parte, también hay te ser güenas personas.... porque si es verdad que si empiezas una partida, y no te gustan las letras (porque haces pocos puntos iniciales) si se puede cancelar la partida antes de hacer la primera tirada sin que le llegue la invitación a la otra persona..... Y así hacer mil empieces hasta tener el palabro que te interese...... Y eso es trampa!!!!!

Ahhhh!!! Y NO VALEN aplicaciones tipo "Resuelve apalabrados"!!!!!!!!! Eso si que no hay manera de controlarlo, pero cada vez que uséis esa aplicación dios matara un gatito, y la furia de Slavin caerá sobre vosotros!!!!

Así que a ser buenos!! Que si no es una full de estambul!!

Por cierto.... Se pueden echar partiditas mientras, no?? Alguien se anima? Jejejejeje
  • Yo no me he enterado de nada pero soy fan de las competiciones. Eso sí, necesitaré ayuda con los pantallazos y de gente q me vaya contando como van las reglas.

ME APUNTO
  • yo juego por el feisbu
  • yo no juego que no creo que tenga tiempo, si veo que sí me apunto a última hora pero vaya que para poner monosílabos y que me humillen públicamente...
  • edited May 2012

Desarrollo general de la competición:

Primera fase: Clasificatoria.

• Cada jugador jugara contra todos los demás dos veces, una ida y una vuelta.
    • Abrirá la partida una vez un jugador, y en la siguiente vuelta, el otro.
    • Estas partidas se repartirán en etapas semanales. Dependiendo del número total de concursantes, se hará en más o menos semanas.
    • Al finalizar esta fase, se separará en dos grupos distintos, “Academic Whores” y “Analfabetas en Facebook”

Segunda fase: Demasiadas zorras en el gallinero.

• También habrá ida y vuelta, pero durante esta fase, habrá elementos que pueden aportar puntos o hacerlos perder, aparte del normal de ganar/perder partidas.
    • Esos elementos incluirán, algunos, elementos fuera del juego, pero que tengan que ver con el foro.
    • Se aconseja que aprendáis a hacer pantallazos para conseguir algunos de los elementos. Podéis usar la opción de “publicar en el muro de tu amigo” o “publicar en twitter” para hacerlo.

Clasificación:

• Se atenderá al número de victorias.
    • Cada victoria aporta 2 puntos. Una derrota, ninguno.
    • Si hay empate a victorias, se mirará el número total de puntos.
    • Se aplicarán otros métodos en caso de que el empate persista.
    • Si alguna partida no puede desarrollarse por motivos técnicos, se aportará un punto a cada jugador.
    • Si un jugador abandona la partida, independientemente de cuál sea el balance de puntos hasta ese momento, se considerará que ha perdido. No se le tendrá en cuenta los puntos adquiridos. Sí al otro jugador.

Jugar partidas:

• El jugador a quien le toca abrir partida está obligado a cambiar fichas SIEMPRE como primera jugada.
    • Una vez que el segundo jugador coloque su primera palabra, lo comunicará.
    • Cuando la partida acabe, el jugador que abrió la partida hará llegar al árbitro el resultado de la misma. No se contabilizará victoria ni puntos hasta que el segundo jugador confirme el dato.
  • edited May 2012
    Me empiezo a sentir en un torneo de esos de deletrear de Estados Unidos... Qué presión.
    Lo de los elementos de la segunda fase me da miedo.
    Entonces la cosa va por rondas prefijadas por sorteo o algo así o vamos haciendo y posteando aquí para ir rellenando el cuadro?
  • Esto se puede alargar para lo que queda de año. Y yo me suelo aburrir de los juegos rápido. De hecho, comencé la fiebre forera de apalabrados diciendo qeu ya no estaba de moda :P
  • Os vais a cagar!
  • @Slavin, ve preparando .gifs de gloriosas victorias y de humillantes derrotas.
  • Si hay alguien más como wreckless o Slavin aún estáis a tiempo de rajaros.
  • Wow, me parece todo muy bien.
  • Vale, cuando empezamos?
  • yo soy supralism
    me aburro mucho

al alguno de vosotros ya os he abierto partida
  • Miedito de la segunda fase. Por cierto, cornecraneo sospecho que se folla al programador del Apalabrados... o eso o es su hijo, porque me está apalizando de malísima manera de nuevo...
  • no es mejor hacer sorteo de parejas, me da pereza jugar contra todos
  • O al menos hacer grupos. Son muchas partidas si no.
  • Yo tambien creo que vamos a ser muchos para jugar todos contra todos
    Sería mejor hacer grupos y luego una 2ª fase en función de la clasificación del grupo.
  • a quejarse a quejarse...
  • @elano sigues perdiendo puntos y no estoy hablando de apalabrados
  • ahora pondre dos fotos de monos para compensar.
  • muchas fotos vas a tener que subir tú para compensar, y no sólo de monos, oops

PD: la técnica de los monos me parece bien, pero elige con cuidado las fotos, como sean repetidas malo.
  • De querer a no querer
    Hay un camino muy largo
    Que "to" el mundo lo recorre
    Sin saber cómo ni cuando.
    Y ahora que yo soy el yunque
    A mí me toca aguantar
    Cuando yo sea el martillito
    Negras las vas a pasar.
    Si no es verdad
    Esto que sale de mi boca
    Si no es verdad
    Que los pasitos que estoy dando
    "p'adelante"
    Se me vuelvan "p'atrás".
  • Cuando empieza esto pues? Que ya es miércoles?
  • 25 participantes y tenemos que jugar todos contra todos dos veces? OH, CIELOS.
  • Eso lo voy a modificar porque me sale del toto.
  • No olvides manipularlo todo para que yo llegue automáticamente a la final sin estar demasiado agotado de vapulear a tantas mentes inferiores...

Imahínate lo que puede durar una partida con @slavin gastando las letras de dos en dos...
Sign In or Register to comment.