1er Campeonato JNSP Apalabrados

1246722

Comentarios

• Pero si es un campeonato... esto no debería tener unas reglas mínimas o algo? Un ránking!! Eso mola, joder.
  • tendríamos que hacer parejas y luego poner los resultados
    valen los puntos o las victorias?
  • Yo me niego a seguir jugando con @corneacraneo , me siento demasiado humillado. :'(
  • el lunes pongo las reglas
  • hoy he empezado a jugar por el facebook, no entiendo nada y la gente es super lenta!!!!
  • por cierto soy el mismo que en el foro, para que me reteis y tal. Fijo me ganáis todos, con el mal perder que tengo yo, me empezará a caer mal todo el foro....
  • Te voy a invitar a una partida @KricKric
  • ay @borch_now me acabo de dar cuenta que eras tu!!! jajaja
  • jaja no pasa nada, por cierto me ha encantado cuando has puesto cubata jaja
  • Ya puedo decir que soy otra victima de @cornea jaja
  • edited May 2012
    Reglas generales:

Reglas generales:
    1. Primera liga a dos vueltas.
    2. Cada vuelta será semanal. El plazo para terminar será los sábados, el domingo se publicarán las clasificaciones.
    3. La segunda liga dividirá a los participantes en dos grupos, aproximadamente las dos mitades.
    4. En cada liga juegan todos contra todos los de su grupo.
    5. La partida ha de declararse diciéndo cuál es la primera jugada, de cada jugador y adjuntar pantallazo.
    6. Al terminar, el ganador ha de enviar también pantallazo.
    7. El ganador es de la partida.
    8. La clasificación es por número de victorias.
    9. Si hay empate en victorias, se tiene en cuenta la suma del total de puntos de todas las partidas, ganadas y perdidas.
    10. Si aun así hay empate, se suman las diferencias de puntos con el perdedor en todas las partidas ganadas.
    11. Si aun así hay empate, se repiten los dos procedimientos anteriores, eliminando en cada paso la partida más desfavorable para cada jugador.
    12. Si un jugador abandona, se asigna victoria automática al otro jugador, independientemente de si va ganando o perdiendo. El ganador conservará todos sus puntos, y para el que abandona se considera que no ha conseguido puntos.
    Participantes (confirmad):
    1. @alber_ab_94
    2. @Amerginh
    3. @anwitoo
    4. @berz
    5. @cdreina
    6. @chico_a
    7. @damogon
    8. @dei43
    9. @elektrolu
    10. @elpirulas
    11. @flipe_gr
    12. @FuturistaFrance
    13. @iFar
    14. @ManuPalmer
    15. @MrCamping
    16. @SilviaPismeiker
    17. @Slavin
    18. @somafree
    19. @txotxoprite
    20. @wrecklessjesus
  • Yo confirmo, total no me importa que me den palizas. Ahora, no me he enterado de nada de las reglas
    image
  • Doy de plazo hasta el miércoles para confirmar. Por la noche diré quienes son los que abren partida con quién.
  • yo también quería participar.
  • yo me apunto. Mi nombre de usuario es Jose.Ramone1
  • Confirmo mi participación. GRASEAS PANAMÁ.
  • edited May 2012
    Yeah!

Qué majo @corni que nos ha ordenado por orden alfabético.

Mi usuario es elektrolu como aquí.
  • @borch_now, te meto en la lista luego. Haced como @JoseRamone y decid vuestro usuario.
  • Confirmo, pero yo tampoco me he enterado muy bien de las normas :v
  • edited May 2012
    Menos mal, @ManuPalmer es de mi team
    image

No se pueden explicar con un croquis o algo?
  • edited May 2012
    Básicamente que esta semana os diré qué partidas tenéis que abrir cada uno. Me tendréis que decir para cada partida en la que seáis segundos, cual es vuestra palabra de arranque, y la de vuestro oponente.
  • Así sí :)
  • Yo lo que no sé es cómo hacer pantallazos en mi móvil...
  • A mí me molaría participar, pero si se empieza esta semana como no acabe el jueves con mi ronda me va a ser imposible.
  • Yo tengo la misma dudad que elektrolu y como que hacerle una foto con la cámara es poco práctico.
    Pero bueno, que confirmo que juego y que mi usuario es el mismo que aquí.
  • Mi usuario es Mgdani
  • El mio el mismo que aquí
  • Seguro que la respuesta es sencilla pero aún así hago la pregunta:
    @corneacraneo y por qué un pantallazo de las partidas iniciales?
  • Mi usuario también es el mismo.
  • Mi usuario también es el mismo
  • Lo de los pantallazos lo quitaré. Era una forma de asegurar que esa es la partida, y no otra. Lo sustituyo con que el segundo diga las dos jugadas iniciales. La del oponente y la suya.
  • Yo me apunto. A ver quien es el guapo que me quita el ultimo puesto
  • confirmo. Y quien hace el sorteo?
  • Pues el jefe de todo esto, @corneacraneo, no?
  • Confirmo mi juego, soy "SilviaPeacemaker"
  • Pero esto dónde se juega? En el movil?

XD
  • En caralibro también @Caliope.
  • ¿Y puedo jugar con vosotros aunque no seáis mis amigos en el FB?

Perdonad la torpeza pero es que no he jugado en mi vida. Pero un campeonato suena bien :D
  • Pues creo que sí :)
  • confirmo también la participación, pero a mi que me vayan explicando sobre la marcha cómo son las cosas.
  • Madremia! Que rubia me siento!!! No he entendido básicamente nada! Pero vamos..... como veo que cornea va a ser magnánimo con los torpes y lo irá explicando todo poco a poco me apunto!!!

El nick es mi apellido: Tauste

PD: Lo del pantallazo de la pantalla depende de que móvil tengáis se hace con unas teclas o con otras.... En iphone si no recuerdo mal era botón central y tecla de bloqueo a la vez. En android si estáis en Ice Cream es volumen menos y botón de bloqueo (a la vez de nuevo), y si estáis en otras versiones depende del modelo del móvil se puede de una forma o directamente no se puede....
  • CONFIRMO!
  • No es por hacer de Casandra, pero, y qué pasa si dos contendientes no pueden jugar la partida porque el programa no les conecta? Ya me ha pasado, hay gente que no aparece por mucho que los busques...
  • Me apunto... npi como se hace eso de los pantallazos...
  • @Aeon, si quieres se alarga la primera ronda hasta el miércoles que viene, por ejemplo, para tener una semana entera para completarla.

@FuturistaFrance, de momento no me he encontrado con ese problema. Pero si se diera el caso, de que dos no se encuentran, igual se puede hacer el apaño y contar como empate (una victoria a cada uno en cada ronda), sumando a cada uno el promedio de puntos en el resto de partidas, para no influir ni hacia arriba ni hacia abajo.

Lo de los pantallazos, lo dejamos de lado.

Aquí tenéis el enlace a la hoja de cálculo donde iré colgándolo todo.
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
  • Que apañao eres!
  • Ains, he llegado tarde :(

Si quedara alguna plaza libre, me apunto (mi nombre de usuario es el mismo que el del foro).
  • Thanks amiwo!
  • @cornea, muy bien organizado todo. Ya puedes volver a tu rincón.

Añado que será necesario el pantallazo inicial del historial de partidas ganadas y perdidas. Es necesario para evitar que se empiecen 150 partidas hasta que te sale el +40, que ya nos conocemos.

Por otro lado habría que sortear o algo el que empieza, que tiene más posibilidades de ganar...

@cornea, como el hilo es mío y soy presidente de honor exijo que manipules todos los datos para que yo llegue a la final de cualquier forma.
Sign In or Register to comment.