Cada uno de los que estáis listados abrirá partida con los 4 siguientes en la lista, considerando que si llegáis al final del listado, volvéis a empezar desde el principio. Como hay muchas rubias, significa que por ejemplo @Voragine abrirá partida contra @wrecklessjesus, @Aeon, @alber_ab_94 y @Amerginh.
Tenéis que jugar, por tanto 8 partidas cada uno. Las que abrís y las que os abrirán.
Recordad que vuestro primer movimiento SIEMPRE debe ser cambiar fichas (cuantas queráis).
Que apañao @corneacraneo. Aunque sigo sin entender lo de cambiar fichas por narices el que comienza la partida si la liguilla va a tener dos vueltas y una vez uno será el que comience y en la otra el que haga la segunda jugada.
La partida que me digáis que es, esa la tengo en cuenta, @wrecklessjesus. Yo creo que es aconsejable cerrar el resto de partidas que tengáis con esa persona, por no duplicar.
@txotxoprite, tienes que abrir cuatro partidas, contra @Voragine, @wrecklessjesus, @Aeon, y @alber_ab_94 En tu primer turno es obligatorio que elijas "CAMBIAR" y cambies las fichas que quieras. Para terminarlas tienes una semana de plazo.
Comentarios
Listado definitivo:
Tenéis que jugar, por tanto 8 partidas cada uno. Las que abrís y las que os abrirán.
Recordad que vuestro primer movimiento SIEMPRE debe ser cambiar fichas (cuantas queráis).
Aquí tenéis la hoja de cálculo con quienes abrís partida esta semana:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
Lo que ahora no entiendo es la hoja de cálculo
Oie, y hasta cuando tenemos para acabar el millón de partidas que hay abiertas???
Voy a ver si me aclaro!!!
Lo de cambiar fichas lo hacemos para evitar empezar mil partidas hasta que te salga una combinación que te apañe... vamos hacer trampas! Supongo!
A langostino ya lo veo por ahí! Jejeje
partidas empezadas
No entiendo muy bien lo del cambio de letras inicial. :S
@Voragine, @wrecklessjesus, @Aeon, y @alber_ab_94
En tu primer turno es obligatorio que elijas "CAMBIAR" y cambies las fichas que quieras. Para terminarlas tienes una semana de plazo.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc