He descubierto que cuando más puntos me hacen más me pico y mejor rindo. Hasta un limite. Voragine A.K.A. Media-de-60-puntos y cornea no cuentan para esta afirmación.
Que no, que me confundí, que soy lo peor. En todas partes soy cdereyna pero en apalabrados estaba cogido y soy cdreyna error mio. Mándamela ahora, silvia!
@JoseRamone Me faltas tu por empezar partida...! Al final como ha quedado la cosa..... Juegas, no? Jejejejeje.
Que mal me veo...... voy dos de dos perdidas!! Y la tercera con @somafree estoy a puntico a puntico!! Grrrrr, creo que me voy a enfadar y no voy a respirar mas!
@elektrolu usa armas sibilinas. Te hipnotiza con su imagen, que es la representación en la tierra de la dulzura, bajas la guardia y aprovecha para apalizarte despiadadamente.
Oie @corni, después del pifostio que has montado con el campeonato considero que tendría que haber un premio más allá del honor... Algo como la Tiara Permalink por lo menos...
Al que gane le envías hortalizas para hacer gazpacho todo el verano!
Comentarios
Que mal me veo...... voy dos de dos perdidas!! Y la tercera con @somafree estoy a puntico a puntico!! Grrrrr, creo que me voy a enfadar y no voy a respirar mas!
Por cierto, @aeon eres tu Adria?
elektrolu (287) vs. @Futuristafrance (269)
@dei43 (345) vs. elektrolu (266)
Abrí yo
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
Considero que con una jugada de 114 debería entregarse automáticamente el campeonato a @GrangerP
Al que gane le envías hortalizas para hacer gazpacho todo el verano!
Yo estoy haciendo un dildo de miga de pan para el/la que gane.
Yo estoy haciendo un dildo de miga de pan para el/la que gane.
@tauste 370 - 316 txotxoprite
@Voragine 298 - 377 txotxoprite
@somafree 373 - 349 txotxoprite
Y hoy no juego mas que borracho soy muy vulnerable.