Alanis Morissette

245

Comentarios

  • "Jagged little pill" es que es muy grande, recuerdo que me gustaban absolutamente todas las canciones. "Supossed former..." también tenía temazos, aunque le sobraban algunos minutos. A partir de ahí... bueno, "Under..." aguantaba el tirón, pero es que lo que ha sacado a partir de entonces me ha dejado un poco indiferente. Veremos este que tal.
  • Pues os recomiendo el Flavours, que es más oscurillo que la oda a felicidad que sacó con 'So-called chaos'. Me gustó mucho la producción de Guy Sigsworth, y guay porque el nuevo tb lo produce él.
  • Pa los fans fans, van a salir varias ediciones del disco:

    -La normal
    -Limitada Premium
    -Limitada Premium + DVD (Exclusiva de Amazon)
    -Vinilo doble + CD

    Me encanta dejarme el sueldo en estas cosas, yay!!!
  • Y no sacan una edición para parados en plena crisis?
  • ^claro, te lo bajas de internet y palante como los de alicante
  • Acaban de poner el clip de You Learn en un canal catalán. Qué recuerdos! Sniffff.
  • Ha cancelado la fecha para Gerona :/

    Ya sabía yo que algo raro pasaba... acabando la gira europea un 21 de julio, a qué viene que venga a España, un mes después sin venir a cuenta. CÓMO LO SABÍA!! CÓMO LO SABÍA!!!
  • La muy zorra (los que la adoramos podemos decir estas cosas) sólo viene a festivales o conciertos de los 40 reducidísimos. Desde el Junkie tour no hay manera de verla en un concierto normal y corriente. Manda eggs!
  • Yo fui a verla a Barcelona y a Zaragoza hace 4 años y fueron conciertos con el repertorio completo. A Madrid con el Rock in Rio le tocó el repertorio corto.

    También tuve la suerte de verla en Madrid en el 98 con el Junkie, con 17 añitos en primera fila, qué guay fue. En fin, a ver si con el siguiente disco (para dentro de 4 años) algún promotor la trae. Yo creo que si todavía existiera la carpa Movistar, Movistar la hubiera traído como con la anterior gira, pero bueno.
  • ^ superfort
  • edited August 2012
    Se ha filtrado la canción que abre el disco:







    La tía podría haberla grabado cuando se le hubiera pasado el resfriado, no?

  • secundo lo del resfriao y añado que no me ha dicho mucho esta canción
  • Pues a mi me parece una grower total y qué gusto escuchar algo alegre pq el flavours es depresivo total. Eso sí, me da que va a ser single y se va a comer una M.
    Lo de la voz es verdad, parece que haya vuelto a los 18 años.
  • Bueno, y Lens se filtró hace ya unas semanas porque es la cara b de Guardian ¿¿?? Se rumorea que es el 2º single.

  • edited August 2012
    La edición deluxe tiene otro disco con canciones en directo o estoy flipando?
    Edito: Ya me he enterado, hay 4 bonus tracks (No, Jekyll & Hyde, Magical Child y Will you be my girlfriend) y están repartidas entre las 9 o 10 ediciones. Osea que por ahora hay 16 nuevas. Cool!
  • edited August 2012
    ^Yes!

    Bonus para UK: Girlfriend, Magical Child, Jekyll & Hyde
    Bonus para Europa: Girlfriend y Magical Child
    Bonus para Japón: No

    La edición que saldrá aquí será sólo la doble con el CD en directo.
    Luego hay una edición exclusiva para amazon.de con el disco + CD en directo + DVD en directo en Berlín el mes pasado.
  • Habrá suficientes caras b/bonus para hacer otro "Feast on scraps"?
  • Pues no creo yo... yo creo que a estas alturas se dedicará a hacer la gira y a dar de mamar al niño. Vuelve a Europa en invierno después de la gira en EEUU y Latinoamérica.
  • Ya se ha filtrado el disco en mp3juices!!
  • Ya he escuchado el disco, una vez y no lo volveré a oír en lo que me queda de vida. Creo que con esto lo digo todo. Flop!
  • La maternidad, al igual que el matrimonio, creo que merma la creatividad.
  • Entrevista en la que habla sobre el estrés post-traumático que sufre aún tras jagged Little Pill (que no le impidió hacer el disco en acústico) y sobre qué opina de la gente que se ríe de ella aún porque no había nada Ironic en Ironic.

    http://www.guardian.co.uk/music/2012/aug/16/alanis-morissette-profound-violation?CMP=twt_gu
  • Pues la cosa es que originalmente el disco estaba producido enteramente por Guy Sigsworth, como el anterior. Y no se sabe si por decisión de Alanis o la discográfica (lo dudo, porque ahora está en una indie en los USA) Joe Chiccarelli entró al trapo y modificó todas las canciones haciéndolas más comercialoides digámoslo así, menos electrónicas, menos ruiditos como en el anterior.
    Los fans se han enterado y quieren que se filtre la versión original del disco como pasó en su día con la Fiona Manzana. Así que así está la cosa.

    Magical Child, que es una canción para un álbum benéfico que sacó hace unos meses, pasa a ser también un bonus track para UK. Pues se ha filtrado, y es diferente a la original que produjo Guy. No muy diferente, pero lo que la hacía más interesante ha desaparecido, han añadido un clarinete feo y la música electrónica ha medio desaparecido bajándole el volumen. Ahora están recolectando firmas para que filtren el disco original. Y el disco aún no ha salido a la venta.
  • Venga ya, qué fuerte!!! Pues la versión original de Magical Child a mí me gustaba.
  • edited August 2012
    Oído a la ligera: el arranque de disco me parece espantoso. luego hay alguna canción que me recuerda al segundo que al final es el que tenía mis canciones favoritas, y hay un par que no están mal pero sin más

    Magical Child parece la mejor canción.
  • Mi favorita de Alanis


    Cuando empieza a sonar la flauta me dan ganas de aplaudir
  • Si es muy bonita, una joya de su segundo disco. A mi siempre me gustó mucho "Joining you"
  • http://www.alanismorissette.info/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=53870
    Ahí están poniendo las bonus tracks/caras b del Havoc. Qué fuerte me parece lo de que haya dos versiones del disco!! A ver si sale para comparar, lo mismo la oficial es mejor
  • a mí me ha llegado hoy el pack vinilo doble+cd, es maravilloso. con fotos que no incluye la versión normal del disco. y la edición premium de amazon.de con dvd y cd en directo.

    es brutal las versiones diferentes que hay del disco porque han repartido todas las bonus en diferentes ediciones, en vez de incluirlas todas en cd adicional como en el anterior disco:

    -NO (bonus de japón)
    -GURU (dueto con su marido rapero), PERMISSION y BIG SUR (bonus para las tiendas Target)
    -TANTRA (bonus de amazon.com)
    -JEKYLL AND HYDE (bonus de UK y tb dueto con el marido)
    -MAGICAL CHILD y WOULD YOU BE MY GIRLFRIEND (bonus para Europa)

    y creo que no se me olvida ningún bonus porque hay la tira.

    me encanta NO que es probablemnte la canción más oscura que haya hecho nunca, por las letras parece que habla sobre una violación.
    y los duetos con su marido me parece de lo más diferente que ha hecho, J&H es similar al dueto que hizo con Tricky 'Question'. Y la otra es muy pop, muy divertida de escuchar.


  • a algunos les parecerá espantoso pero a mí me encanta, parece una canción sacada de sus primeros discos en canadá
  • aquí la otra:

  • Las bonus en general son geniales, tanto q no sé porque nos ha castigado metiendo havoc, lens o win and win en el disco. Ale, ya lo he dicho...
  • con el anterior disco pasó lo mismo, había algunas bonus mejores que los temas del disco en sí pero supongo que para el disco quieren las más comerciales...

    dicen que celebrity es sobre miley cyrus y junto a the edge of evolution le aconsejaron que no las metiese en el disco.
  • a mí me gusta havoc y lens no sé por qué me recuerda al sonido de JLP, aunque no se parezca a ninguna de ese disco.

    win and win sí que es un poco para quitarla del disco, pero bueno.. ah, y adivinad quien es el telonero en la gira americana... su marido SOULEYE el rapero jajaja esto es un poco nancys+fangoria ya
  • esta mañana en la abc, muy guapa

  • estoy escuchando el disco ahora mismo y es como un viaje a los 90
    en lugar de en una oficina me siento como en el insituto,
    anyway, me gusta
  • Pues si se lleva al marido q toque en la gira Jekyll & Hyde y la otra bonus en la q canta él
  • ya la han cantado juntos en brasil, en plan haciendo un alaska y mario:

  • Alanis es muy grande !!! Pero siendo crítico, la verdad que le tiene pillada una formula a las canciones y ya todas suenan muy parecidos (por ej: Flinch, This grudge). No sé, lo veo un disco, como se suele decir "sereno y maduro", que viene a significar que no innova nada. Y ojo, que soy MUY fan, pero engancha poquito... y no tiene pinta de que vaya a mejorar con más escuchas...

    aun así, a ver si se acerca pronto por aqui.
  • yo me voy en noviembre a parís a verla porque no viene a españa y me apetece verla otra vez. toca en el olympia, un sitio pequeñito. alanis está agusto en su 'comfort zone' porque se siente segura ahí, por eso no innova ni prueba cosas nuevas. y cuando lo hizo con flavors se hace caca y vuelve un poco a lo de siempre con este disco. me jode que cambiara la versión del disco de guy por la de chicarelli pero bueno... en una revista de producción musical han entrevistado a joe chicarelli y ha dicho que alanis quería un sonido más orgánicoy por eso recurrió a él. ¿¿??
  • edited September 2012
    alanis ha hecho una versión del basket case de green day en jimmy kimmel live.
    ese día green day estaba programados para aparecer en el programa pero debido a que está en rehabilitación fue imposible.

    To promote the release of their latest album Uno!, iconic pop-punk-rockers Green Day were supposed to perform this week on Jimmy Kimmel.
    But seeing as frontman Billie Joe Armstrong is currently in rehab after an expletive-stuffed, on-stage rage at the iHeartRadio music fest, the group obviously cancelled their scheduled TV gig.
    But, Jimmy's audience were instead treated to the equally legendary Alanis Morissette singing a version of Green Day's Basket Case, at the end of which she tosses out a sweet dedication to Billie Joe.
    Alanis' signature vocals lend a whole new, haunting feel to the classic Green Day tune.

    Morissette, who debuted the song on "Jimmy Kimmel Live" on Tuesday and played it again last night in Los Angeles on her Havoc and Bright Lights tour, told Billboard that she hopes Armstrong gets the assistance that he needs.

    "I've always been an advocate and supporter of artists and Billie Joe to me -- he deserves to be bowed down to," she said. "He's been in this industry for a long time and so for him to experience the consequence of a system that kind of set it up for him to fail is a travesty to me."

    Morissette said she wouldn't have been able to pull off the kind of rant that Armstrong did. "I think he's braver than I am," she said. "Also women being upset are deemed hysterical. Men being upset are deemed valiant. It's a little more dangerous for a woman to flip out in that way."

    Morissette said that she doesn't know how long she plans to keep "Basket Case" in the set, revealing that she handles each show individually. "We learned it like 11 minutes before we went on [Kimmel]. It was super spontaneous," she noted.

    Over the next few months Morissette and her band are scheduled to tour North America and Europe. "Then maybe some Asia, what I called the self indulgent tour which includes the places I've wanted to go like Russia," she joked.


  • se ha filtrado hace unos días el disco del marido rapero de Alanis, que participa en 4 canciones, dos de ellas:

    ego:


    whatever nice is:
  • Esta, desde que fichó al de Jarabe de Palo para que le hiciera de peluquero, no ha hecho más que flops. Que no quiere decir que no me gusten, que tengo la de guardian y receive en el iPod.
  • jajajajaja todo me parece bonito
  • El flavours of entanglement era mejor pero bueno...
  • se ve que va a sacar otro single del disco: LENS

    "editing video for song "Lens" with victor Indrizzo: a multi-hyphenate talent :) "
    image







  • edited April 2013
    Cagada de single total, para no variar. Si es la más coñazo a.k.a el so unsexy de este disco!!!
Sign In or Register to comment.