Alanis Morissette

124

Comentarios

• ¿No salen mañana?

• las de Madrid no salen el viernes??

• Hoy es la preventa del mailing list, mañana la preventa de live nation y el viernes la general.
    Si queréis el link para la preventa de hoy, me decís

• Ay, si no te importa ❤

• que ganas de ir a verla!!

• Pero que invento es este?100€ ,a mi me gusta pero no creo que un concierto suyo sea nada especial.O me equivoco?

• Sabeis los precios de las entradas?
    Yo no me muero por verla cerca porque tampoco me imagino que esta mujer haga un súper show. Pero si hay algo bien de precio me animo. Desde luego de pie y 100 euros no. Ya la vi en la riviera cuando vino por primera vez.

• Uf 100 pavos. Que pasote no?

• Iría porque la amo pero mi nómina no

• Con gastos, pista son 80 y golden circle 100.
    Gradas 80 y 90. El tercer nivel no lo han puesto a la venta, al menos en la preventa.

Con Lana eran 50e y había cortinas en la parte final del Palau. Con Alanis será peor, con estos precios qué va a llenar. Por mucho que sea una gira aniversario y tocando en Madrid y Barcelona, se han flipado.

• Espero que haya mogollón de bailarines y show :lol:

• https://www.livenation.es/show/1305419/alanis-morissette-celebrating-25-years-of-jagged-little-pill/barcelona/2020-10-17/es

En este enlace salen los precios abajo. Yo creo que son bastante caras.
    La verdad es que Alanis en directo es muy buena, canta alucinanteme bien. Yo la vi en los dosmiles cuatro veces y la tía lo da todo, pero tampoco es un concierto de Beyoncé, a nivel de espectáculo.
    80 euros por la entrada de pista general me parece un pelín cara, pero bueno, no quiero perdérmela.

• A mi también me parecieron carillas, pero vamos que ha ido sacando más fechas en otros países porque hace sold out...

Yo estaré en el Golden Circle de Madrid <3

• hi everybody with all that is happening in the world at the moment it feels best to press pause on 'Such Pretty Forks in the Road' being released may 1. it's still coming & in motion...the date will be pushed back just a bit.

more new music will still be coming out (look out for ‘Diagnosis’ on 4/24) as I continue to finish the record, and we find a new release date that feels right. we’ll let you know as soon as we know. :) there are also some events (music, Q and A, interactive) that we are planning in order to stay connected during this time.

we’ll keep you posted xo

SuchPrettyForksInTheRoad #ComingSoon #takecareofyourselves #takecareofeachother #BeWell

Se retrasa a septiembre y el viernes nueva canción

• que ganas de oir su disco completo!

• edited April 2020

Sí, pospone el disco. Pero a ver qué tal la canción nueva :)

Por cierto, en el Together at Home no apareció al final :( de hecho en los últimos carteles no aparecía su nombre ya.

• pucha que fome!

• La última gran bañaba que hizo fue Not as we. Pero esto no Alanis

• Me pone un poco de los nervios las tres únicas notas al piano todo el rato

• Es exagerado como la carrera de Alanis ha ido decreciendo.

Jagged Little Pill lo sigo escuchando entero porque, aunque suene un poco desfasado, la nostalgia me puede y es buenísimo.

De Supossed Former Infactuation Junkie salvo la mitad de los temas.

De Under Rug Swept sólo sigo volviendo a Hands Clean, que me parece perfecta.

Del resto de su discografía no puedo hablar porque ni siquiera los temas promocionales me han gustado.

• La verdad es que casi toda su música parace escrita con el piloto automático

• Joder, qué estrictos os veo. A mí me ha gustado la canción :(

• edited April 2020

Bueno tambien es cierto que Alanis ,siempre ha sido mas cantautora que cantante pop al uso.Pero si que es verdad que hace años que hace la misma cancion.Yo creo que desde el segundo disco me empezó a aburrir.

• Flavors me parece un tremendo disco, de hecho es el que mas me gusta de su discografía

• Decir que hace año que parece que hace la misma canción, pues no se hijos, mucho no la escuchais. Mismo género pop rock adult contemporary ok.

• edited April 2020

Y el tema: es que cómo ha decaído, ya no sacará un Jagged, huele un poco ya. Es como gaga con TFM.

• Pero eso les ha pasado a muchos grupos de los 90 y de los 00, que tienen un boom muy fuerte y luego ya pasan a ser comercialmente más discretos y/o independientes, y a menos que les sigas las pista o seas seguidor pues siguen su camino y caen un poco en el olvido. Muchos sacan discos para poder hacer giras que es lo que les da dinero, y aunque saquen un disco mediocre o más de lo mismo van a seguir llenando salas. Yo creo que a Alanis le ha pasado eso.

• Es verdad que Flavors tiene canciones interesantes.

• Sí, Alanis sigue teniendo miles de fans. Ya tenía varios sold out para la gira de esta año y eran estadios grandecitos, leí de una posible segunda fecha en Madrid, pero ya... bye. Y no sé quién espera que una cantante
    de los 90 de pop rock alternativo tenga hits hoy en día.

A mí el nuevo disco me apetece mucho, las tres canciones que ha sacado me parecen muy guays, y sólo la portada, tan diferente a las anteriores (puede tener portadas más feas esta mujer?), ya merece la pena.

• Lo de las portadas es muy fuerte.

Le pasa igual a Tori Amos.

• En USA sí que tiene fechas sold out pero porque va con Garbage y Liz Phair y éstos tienen tb bastante legión de fans, pero va a tener que cancelar o posponer. Aquí no sé qué pasará, porque para octubre falta bastante pero no sé en qué punto estaremos.

De las portadas, la del jagged y la del supposed para mí son icónicas (la del supposed con to su coño), la del flavors es fea pero representa totalmente el disco, la del havoc no me disgusta y las del urs y scc pues ya sin más.

• Under rog y Feast on Scarp son las mas feas, pero parece que las cantantes mas idie por decirle de esa forma no les preocupa si no miren la de Fiona Apple que horrible!

• edited July 2020

Se filtraron los 30 primeros segundos de cada canción en allmusic hace unos días, son todo baladas

• y que tal suenan??

• Bastante monótonas, pero bueno, hay q escucharlo entero para decir.

A las 19 hay un q&a y una mini actuación en amazon music

• estaré atento! saludos

• se ha filtrado

• yo todavia no lo encuentro

• Escuchado.

Vocalmente me parece uno de sus mejores discos (Alanis es una de las pocas cantantes que en directo no sólo me parece que sigue conservando gran habilidad vocal sino que ha mejorado muchísimo, me parecen bestiales sus directos), y en cuanto a letras también. Toca temas delicados y es un álbum oscuro, me encanta el contraste con la portada sonriendo.

Sí echo de menos alguna canción más cañera, aunque creo que estas baladas y medios tiempos con letras oscuras le van muy bien. Creo que el álbum sí aporta a su discografía.

Las mejores: Smiling (me parece brutal y quizás la mejor del disco), Ablaze, Reasons I Drink, Diagnosis, Nemesis (me encanta su producción y cómo va creciendo la canción).

Tenía entradas para Madrid, a ver si en 2021 puede ser :)

• si yo ya lo he oído un par de veces pero hasta ahora me ha encantado, no hay canciones tan rockeras pero hay mucho ambiente muy diferente a sus ultimas producciones, Nemesis es un temazo!

• No sé qué disco ha escuchado la madre (hay preview del disco y no lo ponen nada bien), pero desde luego no parece el mismo que estoy escuchando. De largo uno de sus mejores discos. Buenas melodías, letras preciosas y su voz brilla como nunca.

Por cierto si podéis ved sus últimas actuaciones en la TV americana, está espectacular.

Pues nada, que a mí el disco me viene muy bien para lo mío.

• yo traigo la meltdown tras la primera escucha.

la verdad que los unicoa discos que me han parecido buenos buenos aún siendo imperfectos me lo parecen Jagged Little Pill y Under Rug Swept. Del resto de discos se salvan los singles y alguna que otra canción.
    Las primera cuatro canciones muy bien, pero sigue pareciendo la misma canción hasta que llega Nemesis. Al escuchar esta última me imagino un album epico de esta señora. ll qje necesito de ella, vaya

• Muero de amor.

Ablaze es de mis favoritas.

• Qué maravilla

Sign In or Register to comment.