Lo mejor del disco: Diagnosis y Ablaze. Nemesis? Smiling? En fin jajaj "lo que se esperaba de ella". Reseñar un disco predispuesto ya de esa forma... pues ok.
Es que no se puede hacer una crítica de esa forma, y decir que es lo que ya se esperaba de ella. Pero bueno, choices. Me alegro por Alanis, que aparte está súper feliz y espero que el año que viene la gira sea súper guay y lo pete vendiendo entradas.
Yo también creo que obviando Jagged (que fue EL DISCO), under rug swept es su mejor disco!! De hecho, a partir de este, empecé a perder interés en su música. Y siempre me ha dado rabia. Porque durante los 3 primeros discos fui muy fan. Pero luego no consiguió engancharme con nada. Era siempre una continua desilusión. Yo siempre he pensado que podría haber hecho mucha mejor música. Podria haber experimentado más. Podria haber hecho colaboraciones potentes. Etc.
Aún así, siempre, con cada disco, le daré una oportunidad.
Este último, lo tengo que escuchar más, pero me gusta más que los dos anteriores, sin duda.
para mi Flavors Of Entaglement es el disco que mas me gusta, todas sus canciones son temazos, Jagged Little Pill es incomparable por lo que significo, y el que menos me gusta es So Called Chaos!
pues oficialmente univited no pertenece ni a su primer ni a su segundo disco, era parte de la bso de city of angels. Salio en japon y australia como bonus track de Supposed Former Infatuation Junkie.
y fue lo primero que salio de Alannis tras el mega exito de Jagged Little Pill
Comentarios
Nemesis es un temazo de lo mejor que he oido de ella!
Qué buenas Nemesis y Ablaze de verdad.
Nemesis la mejor del disco, sin duda.
Un 4 en la madre jajaja Sure, Jan.
Lo mejor del disco: Diagnosis y Ablaze. Nemesis? Smiling? En fin jajaj "lo que se esperaba de ella". Reseñar un disco predispuesto ya de esa forma... pues ok.
ok. un aprobado o un seis pues mira. pero un 4 me mato
Las críticas de los medios internacionales lo están poniendo bastante bien so...
Es que no se puede hacer una crítica de esa forma, y decir que es lo que ya se esperaba de ella. Pero bueno, choices. Me alegro por Alanis, que aparte está súper feliz y espero que el año que viene la gira sea súper guay y lo pete vendiendo entradas.
si, la mayoria de las criticas de revistas especializadas lo estan poniendo super bien, a mi me encanta!
su nuevo video "Ablaze"
muy hermoso
jajjaj lo que faltaba!!
Esta cancion podia haber salido en jagged little pill,tan ricamente.
Yo también creo que obviando Jagged (que fue EL DISCO), under rug swept es su mejor disco!! De hecho, a partir de este, empecé a perder interés en su música. Y siempre me ha dado rabia. Porque durante los 3 primeros discos fui muy fan. Pero luego no consiguió engancharme con nada. Era siempre una continua desilusión. Yo siempre he pensado que podría haber hecho mucha mejor música. Podria haber experimentado más. Podria haber hecho colaboraciones potentes. Etc.
Aún así, siempre, con cada disco, le daré una oportunidad.
Este último, lo tengo que escuchar más, pero me gusta más que los dos anteriores, sin duda.
para mi Flavors Of Entaglement es el disco que mas me gusta, todas sus canciones son temazos, Jagged Little Pill es incomparable por lo que significo, y el que menos me gusta es So Called Chaos!
Utopia que temazo que es!
https://elpais.com/sociedad/2021-09-13/alanis-morissette-confiesa-que-fue-violada-por-varios-hombres-a-los-15-anos-de-edad.html
Me parece muy valiente por su parte que lo cuente, seguro que su testimonio puede ayudar a mucha gente.
No quiero parecer frívolo cambiando de tema, pero... alguien sabe si los conciertos de noviembre en España siguen en pie?
Ha cancelado parte de la gira europea, incluidos los conciertos de madrid, barcelona...
que le paso??
Sorpresa esto
esta bueno
llevo todo el dia con esta en mi cabeza y no se muy bien por que
Esta cancion es muy buena.Vaya dos discazos que saco esta mujer(jagged y el siguiente),lastima que luego no supo mantenerse.
Menudo temazo!
pues oficialmente univited no pertenece ni a su primer ni a su segundo disco, era parte de la bso de city of angels. Salio en japon y australia como bonus track de Supposed Former Infatuation Junkie.
y fue lo primero que salio de Alannis tras el mega exito de Jagged Little Pill
Alannis mis hogos
Menuda bso la de ciudad de los angeles
Uninvited temazo, sobre todo la versión unplugged. De lo mejor que tiene en su discografia.
En una entrevista dice que la compuso en 15 minutos
a mi su disco Flavor on the stange me encanta cada una de sus canciones!