Rituales de Nochevieja

edited December 2010 in Currupipi Mix
A la espera de que Rappel diga su tontería de fin de año, lo mejor es que compartamos los rituales con los que despedir el año y tener suerte el que viene. Nosotros siempre escribimos tres deseos en un papel que pisamos con el pie izquierdo mientras comemos las uvas y luego lo quemamos. Luego ponemos en bucle la frase de "ya no volveré a escuchar a La Buena Vida más" del 'Cuidate' de LODVG para reírnos. ¿Y vosotros?¿Cómo empezáis el año?
«13

Comentarios

• Es con el derecho, hombre!
  • Ahora entiendo que nunca se me hayan cumplido, jajajajaja
  • Yo me como 12 uvas, estoy muy loco.

Luego mi madre echa un anillo de oro y lentejas (¿?) en la copa de cava y se lo bebe procurando no tragarse lo que no es el líquido en cuestión. Eso dice que da suerte.
  • Yo tengo el ritual de ponerme enfermo el dia antes de fin de año, y me jode un monton! Ya me ha pasado mas de dos veces, se considera un ritual? Sera que da suerte o que?

HARTO
  • Yo como no tengo ningún tipo de aprecio a la navidad tengo por ritual estar a las 00:30 en la cama y al día siguiente ir al centro de Madrid temprano a pasear.
  • Una de estas a la madre de Alex A le va a dar por toser cuando una lenteja inadvertida le roce la glotis y va a liarla pero bien.
    Yo como él de irresponsable: sólo las uvas. Eso sí, como en vez de garganta tengo desagüe, me sobran la mitad de las campanadas.
  • Acostarse sin tomarse las uvas es de señorío.
  • Yo dejé de salir en nochevieja en cuanto superé la adolescencia. Es la peor noche del año para salir. La gente se pone muy rara. Un año me encerraron en una habitación de la casa donde estaba para que no volviera a casa antes de amanecido. Un trauma.
  • Yo ya llevo tres añicos sin salir pero creo que este año lo voy a hacer con tranquilidá y a mi rollo, a uno o dos bares escogidos.

Tenía algún amigo que siempre venía con sorpresas, estilo el hermano de su novia que tiene 15 años menos que nosotros, o alguna amiga retarded incapaz totalmente de hablar con quien no conociera, y a mi me hinchaba las narices estas cosas.
  • ^Pero ¿que dise?
  • ¿Dice "Tu eres una peazo p..."?
  • Pues yo no sé que haré en fin de año. Éste último hicimos cena en casa con otra pareja y terminamos borrachos jugando al Jungle Speed. Y ni tan mal la verdad. Es que en Barelona es un coñazo, pagar 40eurazos o más para entrar en una discoteca por la que máximo pagas 20 normalmente sólo porque te dan la bolsita de cotillón pues es un BAE.
  • Yo ODIO salir en nochevieja
  • Yo escribo la nochevieja a mano
  • Nochevieja es ideal para quedarse en casa de alguien.
  • Yo odio salir en Madrid en Nochevieja. Así que lo que hacíamos antes era alquilar un local (en Malasaña se alquilan muchos bares para esa noche). Algunos años poníamos una entrada de 20€ y que cada cual se llevase su bebida y otros años fueron 50 pero el bar suministraba vasos, bebida y hielo. Pero los últimos años ya no somos tantos amigos y nos salía mucha pasta, asi que nada, fiesta en la casa del mas generoso...
  • ^^^^Yo lo que odio el plan en el que sale la gente en nochevieja. De hecho, antes de cenar, los amigos tomamos una copa de champán por ahí por si no nos vemos y el ambiente es mucho mas relajado y distendido. Sin esa especie de obligación de divertirte por cojones que hay sólo 3 horas después.
  • La última vez que salí, eso sí, lo hice también al día siguiente, y era muy curioso porque los bares estaban casi vacíos pero con la gente de muy buen rollo y con muchas mas ganas de socializar que cualquier otra noche del año, incluída la nochevieja
  • Qué le pasa a @elano con ese gif? Ha sido poseído por @kleefeld?
  • Ya me están calentando la oreja para salir en Nochevieja y lo odio pero claro vienen guiris y quieren el pack completo, uvas en Sol y pagar paston por garito de mierda.
  • edited October 2013
    madre mia uvas en Sol....yo, ya puede venir el papa que no me acerco a sol esa noche ni loco....
  • Salir en nochevieja es muy mainstream.
  • ^Por los madriles, supongo. Aquí en provincias me cuentan que cada vez sale menos gente esa noche. Y los que lo hacen, la gente mas joven a cotillones.
  • edited October 2013
    Yo saco al porche una maleta (viajes), y meto dinero, cds, libros.... Justo despues de medianoche salgo a por ella y la entro, para que simbolicamente entre con ella todo lo que quiero en el año. Hasta ahora me ha funcionado, excepto esta nochevieja pasada, que estaba fuera de casa, no saque nada y así me va el año.
  • ^
    Menos mal que tienes polvo
  • ^^¿Metes también a tu pareja?
  • Is this real life?
  • edited October 2013
    ^^No, mi pareja ya esta atada a través de otros rituales.

Y respecto a salir en nochevieja es BAE. Yo llevaba años sin salir, cena con la familia y despues miscelanea. Excepto este año pasado, que teniamos invitación para una fiesta en el Circulo de Bellas Artes. Asi que ya, completado el circulo, toca no salir en 4/5 años.
  • Pues yo ya lo he dicho alguna vez, pero es mi típico día de after y re-after, y me gusta que sea así porque pocas tradiciones sigo, en realidad.
  • ^La verdad es que yo creo que dependiendo del sitio, la compañía y el plan, puede hasta ser una noche bastante maja.

^^¿Que tal esa fiesta? Suena muy chic al menos el entorno.
  • edited October 2013
    Si con los Gins en vez de canapés te daban nubes de algodón y corazones de gominola, literalmente.

Bueno, estuvo bastante bien, habia gente interesante, no estaba masificada, algún famosillo, actuaron Barry Brava y We are Standard. Tambien estaba por alli Sidonie y Angel Carmona. Recuerdo que la noche se me pasó volando y super corta, señal de que lo disfruté.
  • Alcohol y chucherías pedo asegurado
  • ¿Qué es @jc_bathory? ¿Por qué tiene la barba recortada de 'esa' manera?
  • Creo que es rotulador negro...
  • edited October 2013
    ¿Que es una @papafrita? Un aperitivo, un entrante, un acompañamiento... ¿Porque esa foto? ¿Acaso "tiene exceso" de lengua?
    En fin... y yo tan normal.
  • '¿Porque esa foto?' No hase falta que dise nada más...
  • Vale, ya hemos descubierto, @papafrita es directora de la RAE. Venga nena. Que te vaya muy bien recortando barbas.
  • ^^[En plan Punset y con voz engolada] Stephen Bathory fue un héroe de la lucha de Hungría contra los turcos, una especie de El Cid Campeador o El rey Arturo en plan figura nacional, y de la condesa Elizabeth Bathory y su afisión por beberse la sangre de las doncellas de su reino se ha escrito y rodao lo que no se está escrito[fin de la voz]

Eso si, el JC, ni idea de lo que significa. Y yo creía que la foto de su avatar era de Unax Ugalde... Lo que dise que nuestro amigo tiene percha de actor de cine. Y eso que uno es hetero.
  • Me encanta vuestro sentido del humor, de verdad.
  • ^Ya no se si lo dices por él o por mi parida...
  • Ah, ¿y desde cuando hace falta dirigir la RAE para saber diferenciar el porque del por qué?

^ Por él, obviamente.
  • edited October 2013
    @Jack_shandy has acertado. En un par de cosillas. Asi, de buenas.

Vamos a ver bonita de cara, para que te quede claro. Este es el hilo de escribir bien? ¿O justo hoy acabas de estudiar el uso de porque y por qué y vas de marisabelotodo? Otras faltas mas graves he visto y no estoy con la mania persecutoria.

Que si quieres tocar las pelotas o hacer la gracia del día, te buscas a otro, chata, que te lo consienta y a mi me dejas tranquilo. Un par de cojones hay que tener para poner una foto en el foro con esas lenguas viperinas a punta de tijera que se ven por aqui.
  • edited October 2013
  • Enserrio las vidas...
  • Moñeo en 3, 2, 1...
Sign In or Register to comment.