Rituales de Nochevieja
A la espera de que Rappel diga su tontería de fin de año, lo mejor es que compartamos los rituales con los que despedir el año y tener suerte el que viene. Nosotros siempre escribimos tres deseos en un papel que pisamos con el pie izquierdo mientras comemos las uvas y luego lo quemamos. Luego ponemos en bucle la frase de "ya no volveré a escuchar a La Buena Vida más" del 'Cuidate' de LODVG para reírnos. ¿Y vosotros?¿Cómo empezáis el año?
Tagged:
Comentarios
Luego mi madre echa un anillo de oro y lentejas (¿?) en la copa de cava y se lo bebe procurando no tragarse lo que no es el líquido en cuestión. Eso dice que da suerte.
HARTO
Yo como él de irresponsable: sólo las uvas. Eso sí, como en vez de garganta tengo desagüe, me sobran la mitad de las campanadas.
Tenía algún amigo que siempre venía con sorpresas, estilo el hermano de su novia que tiene 15 años menos que nosotros, o alguna amiga retarded incapaz totalmente de hablar con quien no conociera, y a mi me hinchaba las narices estas cosas.
Menos mal que tienes polvo
Y respecto a salir en nochevieja es BAE. Yo llevaba años sin salir, cena con la familia y despues miscelanea. Excepto este año pasado, que teniamos invitación para una fiesta en el Circulo de Bellas Artes. Asi que ya, completado el circulo, toca no salir en 4/5 años.
^^¿Que tal esa fiesta? Suena muy chic al menos el entorno.
Bueno, estuvo bastante bien, habia gente interesante, no estaba masificada, algún famosillo, actuaron Barry Brava y We are Standard. Tambien estaba por alli Sidonie y Angel Carmona. Recuerdo que la noche se me pasó volando y super corta, señal de que lo disfruté.
En fin... y yo tan normal.
Eso si, el JC, ni idea de lo que significa. Y yo creía que la foto de su avatar era de Unax Ugalde... Lo que dise que nuestro amigo tiene percha de actor de cine. Y eso que uno es hetero.
^ Por él, obviamente.
Vamos a ver bonita de cara, para que te quede claro. Este es el hilo de escribir bien? ¿O justo hoy acabas de estudiar el uso de porque y por qué y vas de marisabelotodo? Otras faltas mas graves he visto y no estoy con la mania persecutoria.
Que si quieres tocar las pelotas o hacer la gracia del día, te buscas a otro, chata, que te lo consienta y a mi me dejas tranquilo. Un par de cojones hay que tener para poner una foto en el foro con esas lenguas viperinas a punta de tijera que se ven por aqui.