Rituales de Nochevieja

13»

Comentarios

• @JohnC Se refería a qué eres en sentido de si gay o hetero. Yo no veo ofensa.

A mí me caes bien pero me ha hecho gracia que vengas tan de hardida por una tontería así, pero será el pandillismo, sí.
  • ^^^Ah, chachi. Qué listo es @observer
  • Bueno, en mi descargo, que uso las dos identidades que uso en google:

http://prs505castellano.blogspot.com.es/

http://johnconstantine.blogspot.com.es/

DEsdoblamiento de personalidad, estar como una regadera o ser un gilip, lo dejo a la elección de cada cuá.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    @bertous , @Cain, lo de pandillismo no iba por vosotros obviamente. Aunque @Cain se ha posicionado claramente. El hecho, ¿tu puedes hacer la broma que quieras, comentar como te apetezca y pretender que la otra persona no se ofenda? Pues mira, no lo veo correcto. Respecto a restregar el rabo o reirse de la aparienca fisica de otras personas, paso de comentar nada.

Esto era entre @papa y yo, que no recuerdo si he cruzado palabra con ella anteriormente. Lo dicho, he considerado que pretendia chulearme y he actuado en consecuencia, acertada o erroneamente.
  • Si la has cruzado, pues en el hilo de GH ella comentaba, hasta que era ya un rollo entrar por la pandilla que montasteis.
  • edited October 2013
    Me posiciono contra el "no hagas la más mínima broma sobre mí o te armo la de san picopato". A mí no me caes ni bien ni mal, me parece que tampoco hemos cruzado mucho la palabra tú y yo, pero creo que has exagerado un poco y es lo único que he dicho.

Pero que estos fregaos me empiezan a cansar, pues también. A la próxima, me callo. Todos callados y sin decir nada, como decía @papa ayer, en pro de un foro mucho más vibrante y divertido.

PD: Y se escribe @Caine.
  • @conanuveconanuve explíqueme lo de marcarse el Miguelito, que no llego...
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^Oído cocina.
  • @Caine ¿contigo tengo la suficiente confianza como para frivolizar, bromear o comentar cualquier cosa directamente sobre ti?

Es cuestion de eso. Respeto. ¿Alguna vez me he metido directamente o indirectamente contigo? Creo que te trato con cordialidad, lo mismo que a otros usuarios con los que no suelo conversar.

@Jc_Bathory has hecho el target? ¿Eres Gay o hetero? Tio, no entiendo pq tienes la barba recortada de esa manera.... es curioso. Ves?
  • ¿Nos tenemos que tratar todos como si fuesemos retrasados?

• edited October 2013
    @papa de verdad, interprétalo como quieras. Tu mismo con tu mecanismo.
  • edited October 2013
    Entiendo el fondo de la cuestión, pero no la forma. Si reclamas buenos modales, haber empezado por poner exactamente ^^^este post dirigido a @papa, y ya hubiera sido más que suficiente. Aparecer en plan mewaofendido es sobredimensionar el tema. Yo lo veo así, pero bueno, cada uno se toma las cosas como quiere o como puede.

Y bueno, LLYA, que entramos en bucle. Enga, ¿rituales de nochevieja, anyone?
  • ^En lo que respecta a la cena, me averguenza mucho decir que la mas disfruté de los últimos años fue un año en que me peleé con mi familia y cene sólo en casa.

Me había invitado algún amigo a ir con el y su familia, pero por no parecer un perrito abandonado, me dediqué durante la tarde a prepararme una buena cena y a las 10 me puse a papear con franciskaner y un par de buenas pelis, y que relax y felicidad, cielos.
  • Si nadie lo remedia, pretendo que sea mi plan: cena opípara y con cervezas. Pero creo que acabará siendo en casa de mi padre.
  • ^Yo lo dicho, me da cosica admitirlo.

Pero es que nosotros siempre cenamos en casa de un tía mía que es una nazi en todos los sentidos, incluído el político -bueno ahí facha-.
    Y por cojones sintonizar TVE-1, por cojones las campanadas ahí... Morderte la lengua para no entrar al trapo de las barrabasadas que se dicen...

Lo dicho, yo recuerdo haber pasado la tarde como un enano preparándome la cena, la cena la ostia de tranquila, y ver en la tv lo que te da la gana. No aguantar comentarios asquerosos.
  • Y yo en el gimnasio, seré gilipollas, se me van las mejores

JAJAJAAJAJA
  • Tú mismo con tu mecanismo. Es tan del cole como la palabra mongola. ME ENCANTA
  • mira chato, dejando de lado pandillismos, sugieres a cualquier persona del foro que se suicide y ya eres un BAE de manual.

image

PACE
  • edited October 2013
    Yo me suelo recortar la barba justo después de las uvas, es mi ritual favorito
  • La de abajo también?
  • En esa me echo kanfort
  • Ay, dios, cone sto de trabajar se me van las mejores.
  • A todo esto, no es por meter cizaña, de verdad, pero el rollito este de montar una pataleta y decir que el foro es caca de la vaca etc. y al tiempo volver como quién no quiere la cosa con un usuario nuevo no lo acabo de entender.
  • @elek speaking the truth
  • Hay que quererte.
  • edited October 2013
    @elektrolu Por alusiones, y con buen rollo, si revisas el hilo en el que monté el pollo en cuestión, me refería mas que nada al aspecto músical de la página madre, en absoluto al foro.
    A no ser que me calentara en algún comment y lo soltara, pero creo -ay dios- que no fue así. Quiero creer
    Y si esa fue la impresión que dí, me disculpo y reitero que nunca fue mi intención referirme al foro en si.
  • Y, visto con el tiempo, me da la impresión de que mi opinión -que mantengo hasta cierto punto pero con muuuuuuchos mas matices de los que dejé ver entonces- es mas producto de la actualidad musical en sí que del tratamiento que hace la página.
    Porque este año no he encontrado un solo disco que me haya llenado como en otros años hicieron cosas de Robyn, St. Etienne, The sound of arrows y similares.
    Espero no haberla cagado de nuevo
  • Ah, vale, a mi me dio la impresión de que te referidas al foro también.
  • Pues lo dicho otras veces, que me explico como el culo.
Sign In or Register to comment.