@theobserver Vale, si, soy yo intentando hacer propósito de enmienda y no ser tocapelotas... aunque no se si lo estoy consiguiendo. (¿Se notaba demasiado, verdá?)
Como está el patio... Ahora venid a decirnos pandillistas o lo que os salga de la polla, pero alguno os merecéis que me escurra el rabo en vuestra cara...
llevo tanto rato buscando la imagen de esa cosa que se usaba cuando era chica para teñir zapatos para reírme de la barba del pavo este que ya no tiene ni gracia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay de verdad como se le va el catamarán. Para un día que se atreve a salir de los hilos de peluqueras y mira lo que se encuentra...
Pero vamos a ver lerda, ¿lo tuyo es de nacimiento o un trauma infantil? Que te des una vuelta con vista a ser posible por el Viaducto de Segovia y te hagas un Susiepop.
Yo tampoco. Yo solo hice una pregunta que tú te tomaste como la gran ofensa. Y me has sugerido que me suicide dos veces. Si van a detener a alguien, será a ti. I'ts a fact.
Se recorta la barba como le sale de las pelotas, su barba, su vida, su apariencia física.
Pues mira me lo tomo como me parece, si es gran ofensa o no, eso lo decido yo, que has pretendido chulearme, si. Que después ha llegado la chupipandi, as always, también.
Me encanta ser considerado parte de la chupipandi cuando lo único que he dicho es que haya paz y que no hace falta tomarse las bromas a la tremenda, como hice ayer con @lela y como suelo hacer siempre porque es lo que hago io y punto.
Comentarios
Porque, ¿esto es una performance, no?
Tú eres de los que solo consumes cine en VOS, claramente.
(¿Se notaba demasiado, verdá?)
Si, se notaba mucho...
era como un boli gordo con la punta de gomaespuma, es que solo me sale alcanfor, no me acuerdo del nombre
Buena aproximación fonética, @slav, anyway...
Esa foto es de la obra de teatro que hizo en la asociación de vecinos y se pintó la barba pa dar el pego
Mira pava incolora para que te des brillo en los bajos. Como hacias de pequeña.
NEXT.
@JC_Bathory
Pero vamos, yo no empecé esta guerra.
Por cierto, es o no es @johnconstantine el @Jack este? No verdad? Es que hoy ando ruvia.
¿Qué es @jc_bathory? ¿Por qué tiene la barba recortada de 'esa' manera?
@Jc_bathory es en todo caso persona gracias.
Se recorta la barba como le sale de las pelotas, su barba, su vida, su apariencia física.
Pues mira me lo tomo como me parece, si es gran ofensa o no, eso lo decido yo, que has pretendido chulearme, si. Que después ha llegado la chupipandi, as always, también.