Los henitales por la parte henital, no el pantalón. Por cierto, con esta chica fue el primer morreo de mi vida, que recuerdo prepararme haciendo prácticas en mi cama, besando la palma de mi mano ahuecada y metiendo la lengua
Venga, que seguro de de hóvenes vosotros hacíais también cosas de esas de inexpertos! Unas amiwas mías se enrollaban con un busto que había en la casa de una de ellas.
Me he liado con 4 tías en mi vida... No considero que sea mucho tocar los huevos... A no ser que los heterocurious que durante la adolescencia hacen sus pinitos gaes anden tocando los huevos a los homosexuales...
Yo me comí el morro con una zagala una nochevieja que iba yo mewapedo. Eso, y comerme entera una lata de mejillones, es lo más cerca que he estado ever de la heterosexualidad.
@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.
Comentarios
Qué hacíais vosotros? Confesad!
@elanonimotranquilo me tienen toda loca tus morritos
http://jenesaispop.com/foros/discussion/543/universidad-gayer-#Item_1
@elpirulas Tampoco he dicho que yo haya descubierto o inventado nada.
@Sr_Antxonio
fail
Se me relajan chicos
Lo que no entiendo bien es qué significa hoy en día estar de paso.
Y @elanonimotranquilo ya ni comenta...
mira mira ni se ha aguantado
Y esta pena?