El hilo de @ifar

1104105107109110351

Comentarios

  • Los henitales por la parte henital, no el pantalón. Por cierto, con esta chica fue el primer morreo de mi vida, que recuerdo prepararme haciendo prácticas en mi cama, besando la palma de mi mano ahuecada y metiendo la lengua
  • A estas alturas y aún me asustas, @iFar.
  • best confession Ever!!!
  • Si @iFar se pintó un bigote en la palma, para ponerse en situaseon, ahí debería haber sospechado algo.
  • Venga, que seguro de de hóvenes vosotros hacíais también cosas de esas de inexpertos! Unas amiwas mías se enrollaban con un busto que había en la casa de una de ellas.

    Qué hacíais vosotros? Confesad!
  • Yo hasta que no pase por vicaría, sólo besitos en la mejilla.
  • Darle fuerte y flojo a la almohada. Vamos, lo típico.
  • ^ Eso lo hacía yo también.
  • Follalmohadas?
  • mujeres violaciones ficticias masturbaciones besos a manos... y luego se preguntan por que @ifar tiene hilo propio...
  • Vaya historia, pero los gays en serio andáis tocando los huevos liándoos con tías?
  • edited December 2012
    Me toca la loteria y me planto en Madrid para celebrarlo contigo, @TB97
  • Duda @iFar ha sido tu única chica?
  • Me he liado con 4 tías en mi vida... No considero que sea mucho tocar los huevos... A no ser que los heterocurious que durante la adolescencia hacen sus pinitos gaes anden tocando los huevos a los homosexuales...
  • Yo me comí el morro con una zagala una nochevieja que iba yo mewapedo. Eso, y comerme entera una lata de mejillones, es lo más cerca que he estado ever de la heterosexualidad.
  • 3 después, eres un valiente
    @elanonimotranquilo me tienen toda loca tus morritos
  • @iFar siendo gay se ha liado con más tías que todos los estudiantes de una facultad de informática juntos.
  • ¿A qué viene ese enlace?
  • Era para recalcar tu comentario y la idea de que había expuesto @cayex de lo gay que es ir a la universidad.
  • edited December 2012
    Pues yo no he ido... debería replantearme cosas
  • yo tampoco he ido
  • En verdad iba a poner: "iFar se la liado con más tías que todos los heteros de JNSP juntos" (pero no quería ofender).

    @elpirulas Tampoco he dicho que yo haya descubierto o inventado nada.
  • @Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.
  • ¡Ay! Qué he caído en una paradoja...
  • @Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.@Slavin Voy a pasar de decirte nada, como espero que aún recuerdes que me recomendaste hace tiempo.
  • Eeeeeeeeh en este hilo se habla de @iFar o en su defecto de @TB97
    Se me relajan chicos
  • @Slavin, mira que te acaban de llegar 47 notificaciones de golpe
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • No se si es porque es navidad o que es, solo decir que @ifar me gusta.
  • 76, para ser exactos!

    Lo que no entiendo bien es qué significa hoy en día estar de paso.
  • Significa que hago lo que me sale de los huevos y no te pienso contar la historia.
  • jajjjajajajja, vienes fuerte.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    ^ te entiendo, pero cuidado, @Caotico es un buenazo, no la pages con los que no merecen. Sabes que te aprecio <3
  • Te das cuenta de que hemos llegado e @ifar ya está en un segundo plano?
    Y @elanonimotranquilo ya ni comenta...
  • @mcp de grima de los duques... lo que hay que ver
  • WOW
    mira mira ni se ha aguantado
  • JAJAJAJAJAJA Lo que hay que hacer por los 15 minutos de fama
  • estaba tardando
  • Juega con fuego y te acabarás quemando.
  • escena inventada, btw.
  • pero para no poner lo de Saruman en la Comarca y cortar el rollo.
  • Hollywood os necesita. Irse rápido anda
  • ^
    Y esta pena?
Sign In or Register to comment.