Sin ser you muy de musicales, cuando estuve en NY fuimos a ver uno (9 to 5, con canciones de Dolly Parton). No será el mejor musical de la historia, pero a mi me encantó y me he quedado con ganas de ir a más. Lo que paso es de las versiones traducidas que como apuntáis dan un poco de repelús. Y del Circo del Sol soy muy fan. En general de todo lo que sea circo contemporáneo, que hay cosas super chulas.
A bear, la idea de El rey león dirigida por la moderna Taymor tiene su mérito, y el juego de máscaras y tal es muy chulo. Pero PARA MÍ, el musical no funciona en absoluto. Cosa que sí ocurre con Disney por ejemplo con La Bella y la Bestia, aunque éste tiene una banda sonora perfecta y así difícil es hacerlo mal. Yo vi el El rey con las hermanas junto a otros durante una semana, y de éste fue del que salimos muuuy decepcionados.
Sondheim es DIOS. Y punto en boca! (la de veces que he escuchado esa versión I'm Still Here, @Elano! Conoces la versión de Nacha Guevara?) Shirley MacLaine la cantaba en Postales desde el filo, como bien sabrás.
Un circo de pulgas, un trenecito, un tiovivo, paseos en camellos, pequeños ponies y borricos (a elegir), una chocolatería ambulante y mercadillo variado (desde garrapiñadas a panes gallegos). Y todo ello en la zona que se vende como "underground y alternativa" de Sevilla. JA!
Por mí se puede acabar el mundo: he comido con nuestro Dios @iFar. Y nos han hecho unos regalos muy finos! Me ha tocado pagar a mí. Espero que Pasapalabra llegue pronto.
Comentarios
No será el mejor musical de la historia, pero a mi me encantó y me he quedado con ganas de ir a más. Lo que paso es de las versiones traducidas que como apuntáis dan un poco de repelús.
Y del Circo del Sol soy muy fan. En general de todo lo que sea circo contemporáneo, que hay cosas super chulas.
Sondheim es DIOS. Y punto en boca! (la de veces que he escuchado esa versión I'm Still Here, @Elano! Conoces la versión de Nacha Guevara?) Shirley MacLaine la cantaba en Postales desde el filo, como bien sabrás.
y @tb97 me alegro que seas del sondheim team.
y ahora la pregunta nivel avanzado para @tb97...
PASSION SI o PASSION NO?
Yo soy de los de PASSION SUPER MEWA ULTRA SI
Y ayer un medio tiovivo en medio de Passeig St Joan, to desangelao el pobre.
Si lo he contado ya para mí me da igual, todas las veces son pocas.
Feliz día del #yonipowah!
Aunque a partir de enero no hay ABSOLUTAMENTE nada a la vista, así que que auguro un 2013 bastante negro, laboralmente...
Graseas ♥♥♥♥♥
Y puntualizo que @elabo era como en la foto esa de adolescente que puso en FB, lo que ha sido francamente inquietante.