@krickric esta flamer total y @corny piensa que nader y simin va de ver caer las hojas de los arboles. @sexapolar volvio a barna con su yoni. @papafrita esta de vacaciones. @corraluna esta empeñada en tener novio. @manupalmer es un año mas viejo y le invitan a champi en nochevieja. @dagomon hace chistes de bola de dragon y escucha a sia y @sebas ha abierto un hilo de petardismo.
Espero que no te refieras a @slavin con ese comentario porque igual tengo que bajar a Málaga a partirte los dientes. Si quieres gresca la vas a tener, pero las cosas me las dices a mí. No metas a nadie más.
Pero que p..a manía de la gente de meterse donde no le llaman. @amerginh déjate de gilipolleces y vete a tocar los h....s a tu pareja que al menos le dará gusto.
"bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, desembarca al público, como si de náufragos se tratara, en una isla desierta pero llena de duendes, hadas y monstruos para, de paso, reflexionar sobre los recovecos y la búsqueda del poder y su ostentación. "
Anda, este ahora dirige?? @iFar ahora quiere reflexionar sobre su búsqueda de poder y su ostentación.
la tempestad mola , ademas siempre que la veo me recuerda a planeta prohibido que no deja de ser una adaptacion espacial de la tempestad. El peris mencheta a mi como actor no me motiva nada pero fue novio de silvia abascal asi que algo debe tener...
Comentarios
Vaya resumen de mierda, no has hablado nada de mi....
Si quieres gresca la vas a tener, pero las cosas me las dices a mí. No metas a nadie más.
A ver si el que va a tener que subir a partir dientes a Vigo voy a ser yo...
insinuas que @ifar esta gordo?
PD. El mensaje sólo es por uno... los demás hasta me entretienen... e senón entendeches, vaino mirar.
@Amerginh Qué es eso del final?
(Por cierto, el chiste de Bola de Dragón no lo puse yo ¬¬)
Ea, vuelvo a la hamaca con mi coco lleno de ron.
Pero y esta pena de mujer?
http://www.mataderomadrid.org/ficha/1864/tempestad.html
o sea, 16,5 €
Anda, este ahora dirige?? @iFar ahora quiere reflexionar sobre su búsqueda de poder y su ostentación.
Uuuhm, me lo pienso un algo... Semidios? Piscu? Para qué vas tú, oh @iFar? :-p