Hmmmm, noto cierto pesimismo en tu persona, @elanonimotranquilo. ¿tu comentario; ¿se circunscribe al foro o a todo en general?. Venga hombre, ánimate; ¿me aceptas un café?
Espero que hagan conexión en directo con las plazas de vuestros pueblos.
Pues para salir primero tengo que ir... Ya os avisaré... De todos modos ya os digo que en Identity no me avisaron nada de nada y me enteré de que lo estaban emitiendo porque me llamó @claudiopiscu estando yo saliendo del metro, así que igual no puedo avisar...
Pues le daría un 3. Se deja leer, aunque supongo que a mi me interesaba más porque me interesa como personaje y me identifico con lo que cuenta. El que no le aguante o todo lo que hable le suene a chino mandarín, supongo que le pondrá un 1.
La verdad es que hay ciertos pasajes que me emocionaron y me parecen que están bien escritos.
Por otro lado, hay trozos del libro escritos en primera persona pero desde el punto de vista de su padre y de su madre. En general me resultaban incómodos de leer, pero en algunos momentos crea una atmósfera bonita.
En general sí que creo que es una carta para sus padres puesta en forma de libro, y luego un poco de ejercicio de egolatría así en general.
Ah, y tiene un golpe de efecto en las primeras páginas que es BASTANTE TRAMPOSILLO, pero al final consigue su efecto deseado, que es que te bebas el libro para enterarte bien del bombazo que suelta.
Yo cogí en el vips el libro de Jorge Javier y abrí dos páginas al azar y en ellas contaba como se despertaba y no recordaba quien era el que estaba a su lado y se había follado o cómo intentaba pillar como un desesperado. Para mí bastante BAE. Pero claro, a las marujas les gustará saber como es la vida de un gay de esos.
Las partes de cuartos oscuros y tal son totalmente BAE para cualquiera que conozca el mundillo. A las marujas les impactará un montón, claro.
A mi la parte que sí que me interesa es la de su etapa de instituto y la relación con sus padres, que es un poco la chicha del libro, dejando aparte el morbo de enterarte de como folla y tal.
A ver, que si le quitas el morbo te queda la parte del libro que me interesa, que tampoco descubre nada porque libros de relaciones padre-hijo problemáticas los hay a patadas, pero en cualquier caso si me resulta interesante.
De hecho, hacia el final lloré un poco. Me recordó a la sensación que me provocó Big Fish. Pero claro, yo es que tengo una relación problemática con mi padre. Igual si me llevara mewa bien no me impactaría lo más mínimo...
Yo con la de clasicazos de la literatura universal de ayer, hoy y siempre que me quedan por leer, lo siento pero soy inflexible con este tipo de libros. Pero respeto, claro, las lecturas de cada uno.
Pues mirad, me he leído esta crítica que me parece que está bien escrita y razonada y estoy 90% de acuerdo en lo que dice: No es una obra maestra, pero no es una puta mierda para nada. FUERA PREJUICIOS, SO HIPSTERS!
Comentarios
El comentario vale igual para T5 (capado total), pero pone en evidencia mi desconexión con el mundo concursil.
Venga hombre, ánimate; ¿me aceptas un café?
¿Qué frío más malo hace, no?
Pues para salir primero tengo que ir... Ya os avisaré... De todos modos ya os digo que en Identity no me avisaron nada de nada y me enteré de que lo estaban emitiendo porque me llamó @claudiopiscu estando yo saliendo del metro, así que igual no puedo avisar...
El de Jorge Javier, literariamente cuánto le darías de 1 a 5? Me da igual lo que cuente y quién sea.
La verdad es que hay ciertos pasajes que me emocionaron y me parecen que están bien escritos.
Por otro lado, hay trozos del libro escritos en primera persona pero desde el punto de vista de su padre y de su madre. En general me resultaban incómodos de leer, pero en algunos momentos crea una atmósfera bonita.
En general sí que creo que es una carta para sus padres puesta en forma de libro, y luego un poco de ejercicio de egolatría así en general.
Vamos, que no me ha disgustado.
Pillar un mandango of course. Como tu dices, la vida de cualquier vieja gloria osezna de Chueca.
A mi la parte que sí que me interesa es la de su etapa de instituto y la relación con sus padres, que es un poco la chicha del libro, dejando aparte el morbo de enterarte de como folla y tal.
De hecho, hacia el final lloré un poco. Me recordó a la sensación que me provocó Big Fish. Pero claro, yo es que tengo una relación problemática con mi padre. Igual si me llevara mewa bien no me impactaría lo más mínimo...
Yo con la de clasicazos de la literatura universal de ayer, hoy y siempre que me quedan por leer, lo siento pero soy inflexible con este tipo de libros. Pero respeto, claro, las lecturas de cada uno.
http://www.bizarriasdebelisa.com/2012/12/la-vida-iba-en-serio-jorge-javier.html