jenesaispop
Foros JNSP
Hilos
Actividad
Home
›
Currupipi Mix
Acceder
·
Register
¡Hola Forastero!
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Acceder
Registrarse
Quick Links
Categories
Recent Discussions
Actividad
Categorías
4.1K
All Categories
227
Música
76
Currupipi Mix
50
Televisión
22
Cine
In this Discussion
July 18
Elanonimotranquilo
July 15
Pichirulas
February 23
Slavin
June 2023
Sexapolar
June 2023
chico_a
July 2021
Teresa
December 2019
JoseRamone
December 2019
Alex A
December 2019
Summy
December 2019
corneacraneo
August 2019
iFar
August 2019
Apoarttc
August 2019
elektrolu
August 2019
erasmusborracho
August 2019
Caine
August 2019
Ignasi
April 2019
pixelado
April 2019
RicBreaker
April 2019
Newcombe
September 2018
maniacmaison
El hilo de @ifar
«
1
…
117
118
119
120
121
122
123
…
351
»
Comentarios
mcp
January 2013
edited January 2013
@Elanonimotranquilo
eso tiene que ir a la tumba contigo. Incluso ese comentario ya sobra.
Elanonimotranquilo
January 2013
no he especificado si ha sido en directo o en diferido o en videoconferencia.
Summy
January 2013
Mi pregunta es, para hacerlo un poco más interesante si cabe:
¿Has visto el miembro fálico de algún forero sin que él supiera que eras tú?
Elanonimotranquilo
January 2013
si... y sabiendolo tambien
FuturistaFrance
January 2013
qué calores más tontos de repente, no?
mcp
January 2013
edited January 2013
@Elanonimotranquilo
no sigas, eso no esta bien.
Elanonimotranquilo
January 2013
@mcp
no he visto tu nardo... no quisite.
Summy
January 2013
¿Y el mío?
Elanonimotranquilo
January 2013
si veo el tuyo te cuelgo en el hilo de jombres...
Summy
January 2013
edited January 2013
^
Qué cosas más bonicas me dices.
JoseRamone
January 2013
...
Elanonimotranquilo
January 2013
el tuyo no lo he visto
@joseramone
necesitaria vision de buho para verlo en su totalidad segun cuentan
Kric
January 2013
Por favor si lo de verle el rabo a algunos foreros es mewasensillo...
Elanonimotranquilo
January 2013
^
hay alguna lihera que aun no se lo hayas visto?
Kric
January 2013
^
No se de que me hablas...
iFar
January 2013
Dejad de hablar de nabos, putas.
Voy mañana a Pasalacabra
Elanonimotranquilo
January 2013
a concursar o a prueba?
FuturistaFrance
January 2013
Como le toque de rival el Fernando de hoy, la muy golfa fijo que pacta rellenar el rosco de rojos por un revolcon en los camerinos.
elektrolu
January 2013
Hombre, hay un rabo de forero que ha visto todo el mundo, creo.
FuturistaFrance
January 2013
Yo no he visto ni un triste prepucio foril. Exijo se repare esta injusticia LLYA.
iFar
January 2013
Qué rabo?
Mañana ya concurso, sí. No tengo ni zorra de cuando lo emitirán.
No he visto al Fernando ese...
Elanonimotranquilo
January 2013
el de
@kapiki
esta en todos los tumblrs de tios buenos
FuturistaFrance
January 2013
el tal Fernando me da que es tu target total, vene-rabo
@iFar
Sexapolar
January 2013
No he visto rabo de forero y ni ganas. Si veo alguno, que sea en vivo.
elektrolu
January 2013
Yo he visto el que dice
@Elano
.
poblera
January 2013
Yo tampoco he visto rabo más que los del hilo de hombres que allí abundan.
Caotico
January 2013
¿me estáias diciendo que hay foreros que ponen fotos propias con el cimbrel al aire en el Hilo de Hombres?
Caotico
January 2013
Por cierto,
@iFar
. Sería un puntazo que si ganas el rosco nos invitaras a todos los que mantenemos tu hilo alive a conocer tu ciudad.
Caine
January 2013
Suerte en la concursaceón, rey moro!!!
mcp
January 2013
Con la S palabra de 6 letra que le deseas a alguien para que le vaya bien.
pixelado
January 2013
edited January 2013
Pues no caigo...
Puede ser cualquiera de estas
sàbado, sàbalo, sabana, sàbano, sabara, sabath, sabaya, sabejo, sabela, sabicù, sabida, sabido, sabina, sabino, sablòn, saboga, sabuco, sabugo, sàbulo, sacada, sàcere, sachar, saciar, saciña, sàcope, sacris, sàdica, sàdico, saetìa, saetìn, saetòn, safena, sàfica, sàfico, sagatì, sagita, sàgoma, sagrar, sàgula, sahìna, sahùmo, sainar, sajada, sajado, sajona, salada, salado, saldar, salear, salega, salema, salera, salero, salesa, saleta, salgar, salgue, sàlica, sàlico, salida, salido, salina, salino, saliva, sallar, salmar, salmer, salmòn, saloma, saltar, salteo, saltòn, saluda, saludo, salute, salvar, salvia, sàmago, sàmara, sampàn, samuga, samugo, samuro, sancha, Sancho, sancta, sandez, sandia, sandio, sanear, sangre, sanies, sanjar, sañosa, sañoso, sansòn, santol, santòn, sañuda, sañudo, sapada, sàpida, sàpido, sapina, sapino, sapote, saqueo, sarama, sarape, sarasa, sarazo, sarcia, sardio, sardòn, sargal, sarria, sarrio, sartal, sartèn, sastra, sastre, sàtira, sàtiro, sativa, sativo, sauale, saurio, sautor, sauzal, saxosa, saxoso, sayama, sayete, sayugo, sebera, sebiya, seboro, sebosa, seboso, secado, secano, secena, seceno, seceso, secoya, sector, secuaz, sècula, secura, sedear, sedeña, sedeño, sedera, sedero, sedosa, sedoso, segada, seglar, segote, segu$n, seguir, segura, seguro, seisèn, seìsmo, sellar, semana, semble, sembra, semeja, semita, sèmola, senada, senado, senara, sendas, sendos, sèneca, señera, señero, senior, señora, sentar, sentir, sèpalo, sequìa, sequìo, serado, seraje, serano, serato, serbal, serena, serenì, sereno, serete, sergas, serial, seriar, sèrica, sèrico, serija, serijo, sermòn, seroja, serojo, serosa, seroso, serpia, serpol, serrar, serrìn, serròn, servar, servia, servil, servio, servir, sesada, sèsamo, sesear, sesena, sesera, sesgar, sesiòn, sesqui, sestar, sesteo, sestil, sesuda, sesudo, setena, seteno, setero, setica, sètima, sètimo, setunì, setura, severa, severo, sèviro, sextil, sexual, siamès, sibila, sicana, sicano, sicote, sìcula, sìculo, sierpe, sierra, sierro, sierva, siervo, siesta, sigilo, signar, sìlaba, sìlabo, silbar, silbòn, silero, silgar, sìlice, sillar, sillìn, sillòn, siluro, simada, simado, simbol, sìmica, sìmico, sìmili, simple, sinfìn, singar, single, sìnica, sìnico, sìnoca, sìnoco, sìnodo, sirena, sirgar, siroco, sirria, sisear, sisero, sisona, sistro, sitial, sitiar, sitios, situar, soasar, sobaco, sobada, sobado, sobeja, sobejo, sobina, sobona, sobrar, sobria, sobrio, socapa, socava, social, socola, socoro, sòdica, sòdico, sofiòn, sofito, sofoco, sòfora, sofrir, solada, solado, solana, solano, solapa, solape, solapo, solar4, solazo, soldàn, soldar, solear, solera, solero, soleta, solfeo, sòlida, sòlido, sòlita, sòlito, solivo, sollar, solomo, soltar, solver, sombra, somera, somero, sonada, sonado, sonaja, sonata, soncle, sondar, sondeo, soñera, soneto, sonido, sonora, sonoro, sopapo, sopear, sopeña, sopera, sopero, soplar, soplòn, sorber, sorche, sordez, sordòn, sornar, sorteo, sosaño, sosera, sosero, sostèn, sotana, sotanì, sòtano, soteña, soteño, sotera, sotole, sotuer, sotuto, soviet, stàbat, suadir, suarda, subida, subido, sùbita, sùbito, suceso, sùchel, sùchil, sucosa, sucoso, sùcubo, sùcula, sudosa, sudoso, suegra, suegro, suelda, sueldo, suelta, suelto, sueste, suèter, sufete, sufija, sufijo, suflar, sufrir, suindà, suizòn, sujeta, sujeto, sulcar, sultàn, sumaca, sumisa, sumiso, sùmmum, suncho, supina, supino, sùpita, sùpito, suplir, surada, surcar, surcir, sureño, surgir, surtir, surubì, surupì, susana, susano, susera, susero, sutura
mcp
January 2013
Ohhhhhh!!! lo siento era "Salami".
pixelado
January 2013
edited January 2013
Mucho Salami
@iFar
!
Caine
January 2013
Salami para todas las amiwas JNSP/HdP!!!!
TB97
January 2013
Cuenta luego,
@iFar
, si se ha cumplido la maldición Cervantes-Vaqueriza de acompañantes!
flipe_gr
January 2013
Suerte
@iFar
! Y queremos saber qué famosos te tocan.
JoseRamone
January 2013
Si te toca con Mario dile que a ver si pasa por casa, que le ha preparado mi madre galletas
Caotico
January 2013
^ Asegurate que hay cerveza en la nevera
JoseRamone
January 2013
Siempre tengo, de muchos tipos además
aloisius
January 2013
^
él es de Mahou 5 estrellas. Yo prefiero la clásica, acuérdate.
Caotico
January 2013
Será Cruzcampo, evidentemente
JoseRamone
January 2013
Principalmente Cruzcampo, tengo de la normal y la gran reserva, pero tengo también Paulaner, Afflingem, Franziskaner y alguna más tiene que haber
aloisius
January 2013
la mahou clásica, siempre. Buenísima, suave y barata.
Caotico
January 2013
Teniendo Estrella de Levane a tutiplen tan a mano…
aloisius
January 2013
Estrella Levante está buena, pero es de Murcia. En Valencia casi no se ve.
somafree
January 2013
Estrella levante, uno de los principales contras del SOS...
iFar
January 2013
Amiwas! La armenia cyborg me ha follado vivo!
Caotico
January 2013
Qué fina has vuelto!
FuturistaFrance
January 2013
La Lilit esa
@iFar
? Pensaba que era compatriota mía
iFar
January 2013
Sí, Lilit. Es un puto cyborg. Luego os cuento en detalle cotilleos.
«
1
…
117
118
119
120
121
122
123
…
351
»
Sign In
or
Register
to comment.
Comentarios
¿Has visto el miembro fálico de algún forero sin que él supiera que eras tú?
Qué cosas más bonicas me dices.
hay alguna lihera que aun no se lo hayas visto?
No se de que me hablas...
Voy mañana a Pasalacabra
Mañana ya concurso, sí. No tengo ni zorra de cuando lo emitirán.
No he visto al Fernando ese...
Puede ser cualquiera de estas
sàbado, sàbalo, sabana, sàbano, sabara, sabath, sabaya, sabejo, sabela, sabicù, sabida, sabido, sabina, sabino, sablòn, saboga, sabuco, sabugo, sàbulo, sacada, sàcere, sachar, saciar, saciña, sàcope, sacris, sàdica, sàdico, saetìa, saetìn, saetòn, safena, sàfica, sàfico, sagatì, sagita, sàgoma, sagrar, sàgula, sahìna, sahùmo, sainar, sajada, sajado, sajona, salada, salado, saldar, salear, salega, salema, salera, salero, salesa, saleta, salgar, salgue, sàlica, sàlico, salida, salido, salina, salino, saliva, sallar, salmar, salmer, salmòn, saloma, saltar, salteo, saltòn, saluda, saludo, salute, salvar, salvia, sàmago, sàmara, sampàn, samuga, samugo, samuro, sancha, Sancho, sancta, sandez, sandia, sandio, sanear, sangre, sanies, sanjar, sañosa, sañoso, sansòn, santol, santòn, sañuda, sañudo, sapada, sàpida, sàpido, sapina, sapino, sapote, saqueo, sarama, sarape, sarasa, sarazo, sarcia, sardio, sardòn, sargal, sarria, sarrio, sartal, sartèn, sastra, sastre, sàtira, sàtiro, sativa, sativo, sauale, saurio, sautor, sauzal, saxosa, saxoso, sayama, sayete, sayugo, sebera, sebiya, seboro, sebosa, seboso, secado, secano, secena, seceno, seceso, secoya, sector, secuaz, sècula, secura, sedear, sedeña, sedeño, sedera, sedero, sedosa, sedoso, segada, seglar, segote, segu$n, seguir, segura, seguro, seisèn, seìsmo, sellar, semana, semble, sembra, semeja, semita, sèmola, senada, senado, senara, sendas, sendos, sèneca, señera, señero, senior, señora, sentar, sentir, sèpalo, sequìa, sequìo, serado, seraje, serano, serato, serbal, serena, serenì, sereno, serete, sergas, serial, seriar, sèrica, sèrico, serija, serijo, sermòn, seroja, serojo, serosa, seroso, serpia, serpol, serrar, serrìn, serròn, servar, servia, servil, servio, servir, sesada, sèsamo, sesear, sesena, sesera, sesgar, sesiòn, sesqui, sestar, sesteo, sestil, sesuda, sesudo, setena, seteno, setero, setica, sètima, sètimo, setunì, setura, severa, severo, sèviro, sextil, sexual, siamès, sibila, sicana, sicano, sicote, sìcula, sìculo, sierpe, sierra, sierro, sierva, siervo, siesta, sigilo, signar, sìlaba, sìlabo, silbar, silbòn, silero, silgar, sìlice, sillar, sillìn, sillòn, siluro, simada, simado, simbol, sìmica, sìmico, sìmili, simple, sinfìn, singar, single, sìnica, sìnico, sìnoca, sìnoco, sìnodo, sirena, sirgar, siroco, sirria, sisear, sisero, sisona, sistro, sitial, sitiar, sitios, situar, soasar, sobaco, sobada, sobado, sobeja, sobejo, sobina, sobona, sobrar, sobria, sobrio, socapa, socava, social, socola, socoro, sòdica, sòdico, sofiòn, sofito, sofoco, sòfora, sofrir, solada, solado, solana, solano, solapa, solape, solapo, solar4, solazo, soldàn, soldar, solear, solera, solero, soleta, solfeo, sòlida, sòlido, sòlita, sòlito, solivo, sollar, solomo, soltar, solver, sombra, somera, somero, sonada, sonado, sonaja, sonata, soncle, sondar, sondeo, soñera, soneto, sonido, sonora, sonoro, sopapo, sopear, sopeña, sopera, sopero, soplar, soplòn, sorber, sorche, sordez, sordòn, sornar, sorteo, sosaño, sosera, sosero, sostèn, sotana, sotanì, sòtano, soteña, soteño, sotera, sotole, sotuer, sotuto, soviet, stàbat, suadir, suarda, subida, subido, sùbita, sùbito, suceso, sùchel, sùchil, sucosa, sucoso, sùcubo, sùcula, sudosa, sudoso, suegra, suegro, suelda, sueldo, suelta, suelto, sueste, suèter, sufete, sufija, sufijo, suflar, sufrir, suindà, suizòn, sujeta, sujeto, sulcar, sultàn, sumaca, sumisa, sumiso, sùmmum, suncho, supina, supino, sùpita, sùpito, suplir, surada, surcar, surcir, sureño, surgir, surtir, surubì, surupì, susana, susano, susera, susero, sutura
él es de Mahou 5 estrellas. Yo prefiero la clásica, acuérdate.