Evidentemente. Pero nadie puede negar tampoco que es bastante creepy y sobre todo que le quita bastante gracia al concurso... Se convierte en un trabajo y es mucho menos fun. Esa chica no se divertía concursando, y se pasa media vida allí... Pero vamos, que al César lo que es del César, que como concursante es un 10. Y yo le doi mis dies.
Yo gané 100.000 € en Identity y practiqué cero pelotero, asín que...
Como parte de la Semana Grande de iFar, después del acto "Pierda contra una Armenia" del jueves, ayer viernes tuvimos el placer de representar para ustedes el ya clásico "Me dejé el iPhone en el taxi". Fue todo un éxito.
Por lo tanto creo que se ha acabado para los restos mi coqueteo con apple y me toca comprarme un móvil caspa lo más barato posible.
9€ me costó el que uso ahora, @iFar, un Nokia 100. Tiene radio y pantalla a color.. Para febrero/marzo estará ya disponible el Nexus 4, al asumible precio de 300/350€, según capacidad y ya me haré con él.
He leído que tienen 48 horas para llevarlo a objetos perdidos, que está al lado de mi casa, pero vamos, que si no se lo ha llevado el siguiente cliente se lo quedará la mafia de objetos perdidos... Ahora tengo que hacer lo de intentar borrar los datos a distancia y bloquear el terminal con el IMEI...
Comentarios
MISSION IMPOSSIBLE
@iFar la hamaremos igual, beia vos de gae incluída.
Yo gané 100.000 € en Identity y practiqué cero pelotero, asín que...
REALLY?
^ Really el qué? Que la tía se dejaba 15 para la segunda vuelta según veía cómo lo hacías tú y luego las hacía todas seguidas? SÍ
Por lo tanto creo que se ha acabado para los restos mi coqueteo con apple y me toca comprarme un móvil caspa lo más barato posible.
Yo una vez me lo deje en el bus. Soy clase baja total.
Qué pereza, de verdad. Lloro....