Seguro que lo sigue intentando, a mi que me da una verguenza extrema salir en los videos! en las bodas siempre agacho la cabeza cuando pasa la camara y ya en tv ni hablamos.
"Lilit Manukyan, quien lleva poco más de seis años viviendo en España y se declara confesa devoradora del diccionario de la RAE, asegura haber estado literalmente fascinada por 'Pasapalabra' desde sus primeras semanas en nuestro país. Se da la circunstancia de que Javier Ajo, otro de los históricos concursantes, fue quien más le ayudó a dominar nuestra lengua y quien la animó a presentarse al concurso."
Traducido: El Javier Ajo ese es su novio y lleva dos años entrenándola todas las tardes con roscos. Además, se empolla al día no se cuántas palabras nuevas del diccionario....
Pues ya has tenido mala suerte, ¿no?. No puedo ver el video (acceso restringido) así que mucho me temo que nuncaré caeré subyugado ante la cadencia de tu tono de voz ;(
Comentarios
Mis famosos han sido Pepón y Juana Acosta.
Los inmigrantes no deberían participar en estos concursos. No sé cómo el PP les deja. Te vale como consuelo?
Lo de Pepón ni queriendo, ¿no? xD
Voy a contar por ahí que me he tirado a Pepón o algo... :P
Yo quería ponerte cara.
Cuenta cotilleos.
Además, la primera mitad del programa no doy pie con bola... Podía haberme quedado en camerino y no se hubiera notado.
Ya pondréis el enlace cuando se pueda ver en la web, que la hora de emisión me viene fatal.
Que alguien abra El hilo de Lilit. A reina muerta...
No me ha dado tiempo ni a decir BAE!!!
No me cogieron, por supuesto...
Os pongo un highlight:
"Lilit Manukyan, quien lleva poco más de seis años viviendo en España y se declara confesa devoradora del diccionario de la RAE, asegura haber estado literalmente fascinada por 'Pasapalabra' desde sus primeras semanas en nuestro país. Se da la circunstancia de que Javier Ajo, otro de los históricos concursantes, fue quien más le ayudó a dominar nuestra lengua y quien la animó a presentarse al concurso."
:O
Ya no te ajunto. BAE.
Aunque tengo una amiga que me apunta sistemáticamente a todos los concursos que anuncian, así que ya llegarán!