Como naide me sube el hilo, lo tengo que hacer yo mismo.
El médico me ha diagnosticado una tendinitis y me ha prescrito reposo deportivo... Llevaba no llega a 3 semanas corriendo otra vez a ritmo de señorita con tacones... Vaya puta mierda... Tengo rodillitas de cristal...
Bueno, mira, como estoy en horas bajas y estoy perdiendo popularidad, casi que os lo digo para volver al candelero, aunque solo sea para que os riáis de mí. Me dijeron el lunes 4 de febrero (o sea, el próximo).
En cualquier caso, yo hace tiempo que no lo veo y no sé cómo va, pero el bote de mi día era de 1.016.000 €, así que a 6.000 de incremento al día, echad cuentas y me lo decís.
Hoy he visto algo fascinante. He ido a preguntar por un libro en El Corte Inglés. La señorita que me ha atendido se ha metido a buscar en google, para localizar la cubierta, porque los localizan por la cubierta, pero es no ha sido lo peor/mejor. Windows le ha saltado con una ventana de error, tal que esta:
y la susodicha intentaba cerrarla pulsando en la X blanca del círculo rojo. Casi muero.
Comentarios
@Antxo, acabo de ver tu loa a mi persona. Ven aquí a que te rasque detrás de las orejas.
El médico me ha diagnosticado una tendinitis y me ha prescrito reposo deportivo... Llevaba no llega a 3 semanas corriendo otra vez a ritmo de señorita con tacones... Vaya puta mierda... Tengo rodillitas de cristal...
En cualquier caso, yo hace tiempo que no lo veo y no sé cómo va, pero el bote de mi día era de 1.016.000 €, así que a 6.000 de incremento al día, echad cuentas y me lo decís.
- Qué va tía! No ves que las raíces cuadradas son pelirrojo natural?
ale yasta! encajao en la frase
Perdonad, es que últimamente mi vida 1.0 está muy intensa y no doy abasto.
Ya si eso vuelvo otro rato.
Besis de kalippo.
Mira que podéis ser guarras...
y la susodicha intentaba cerrarla pulsando en la X blanca del círculo rojo.
Casi muero.
Ya sé dónde voy a montar mi librería.
en marbella