He visto el último cuarto de hora sólo, vamos la parte importante, cuando el equipo de @ifar no da una con los recipientes y el rosco. Ha sido una participación más que digna, sólo que la Lilit esta es muy puta. Y @ifar todo sonrisas y simpatía. Ya si eso los comentarios me los leo luego, o mañana.
PROMETO que, aunque únicamente lo conozco de leerle algunos comentarios, he pensado que era él cuando lo he visto, aunque sólo he podido ver la última prueba y el rosco...¿qué simpático, no?
He podido ver un poco, el rosco y la prueba de antes. Que majete has salido. Una pena que el bicho ese no falle casi nada. Por cierto, que monas las dos chavalas y menudo pelazo la que estaba en tu equipo.
Comentarios
Y @ifar todo sonrisas y simpatía.
Ya si eso los comentarios me los leo luego, o mañana.
CACHUCHO
JAJAJAJAJAJA.
Son lo más.
RABO!
¿Pedobear?
Dónde coño está @corraluna, por cierto?
http://www.telecinco.es/pasapalabra/2013/febrero/04-02-2013/lilit-rafael-euros_2_1551930189.html
@iFar hace el gesto este de retirarse el flequillo de la cara un par de veces al empezar su turno (lo digo para que hagáis GIF)
Un amigo se ríe de mí diciendo que mi melena psicológica no me favorece.
Que majete has salido. Una pena que el bicho ese no falle casi nada.
Por cierto, que monas las dos chavalas y menudo pelazo la que estaba en tu equipo.
Por los gifs puedo decir: qué guapi estabas, cari. Estás ya mutando a osa aceptable, así que go ahead.
Lo de la melena psicológica yo también lo tengo. Bueno, qué digo, ¿hay algún tic que no compartamos?
Está en mitele.es. Búscalo tú, so vaga.