Bravo @iFar!!! Aun a pesar de que te haya ganado una tía que no sabe ni pronunciar en tu idioma de nacimiento, has estado muy bien, aunque Pepón era el mejor de vuestro equipo. Luego en el rosco has estado muy bien pero me ha dolido que no supieses el apellido de Le Corbu, Jeanneret.
con un poco mas de tiempo la armenia habria sentido la presion pero iba muy sobrada e @ifar perdia mucho tiempo entre palabra y palabra haciendose el encantador...
pasar palabra con cosas de NY? pero donde se ha visto eso? no acertar OROPEL siendo de GNSP? En la casa de blas nuevo numero uno de JNSP durante la proxima semanan LLYA!!!
Gracias por la aclaración, @elanonimotranquilo. ¿Almudena Cid la ex-gimnasta o hablamos de otra? La segunda ronda de la robocop armenia me dejo patitieso, aunque al parecer siempre hace lo mismo (o eso me dijeron).
Es verdad, no hacer un guiño a las JNSP-HDP estuvo fatal. Pero lo compensó con aquello de la fiesta, fiesta, fiesta, a la que por supuesto hubiéramos estado invitados, claro.
No me he leído los 371 mensajes anteriores, pero vengo a decir que la behia sonrisa de @iFar y su lindo polo Fred Perry me han realmente conquistado... ¡Da usted muy bien en cámara, amiwa!
Pues mirad, es que no esperaba concursar contra el cyborg (REPESCADO) y pensaba que ganaría algún programa, y ya ahí metería guiños y baes y cosas, pero como fui aniquilado...
@elano, lo has clavao. Me concentré en ser encantador en vez de aprovechar mi tiempo! IFar lerda!
A mí todo eso me suena a cantos de sirena. A mí lo que me vale es que me pongáis delante tíos gaes solteros que se hayan enamorado de mí para que pueda escoger!
Por imposible que parezca, veo completamente cuando sonrió. Aunque el sonreír-con-la-cara-que-va-a-estallar me está produciendo unas patas de gallo galopantes...
Y nadie va a ir al Pasapalabra a vengar a @iFar y vencer a la shorra albano kosovar o servo-bosnia o lo que sea? A mi me ha entrado mono de presentarme a algún concurso ahora y hacer me rico de una puñetera vez.
Estoy un día sin salir en la tele y caigo a tercera página? Tengo que insultaros a todos o borrarme el usuario para permanecer en primera página where I belong?
@sexapolar, si te responsabilizas de mi hilo (ya que @elano, que es el verdadero responsable del mismo, no lo hace) y de su mantenimiento te invito a un donut fondant todos los 29 de febrero.
Yo alguna vez me digo "a soltar alguna chorrada por aquí para reflotar este decaído hilo a la primera línea que merece", pero ya hace tiempo abandoné, @Caine, porque @iFar se mosqueaba ya que los aquí presentes pensaban que me sobornaba. Y lo mío era de corasón.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
THAT'S... A LIE.
Aun a pesar de que te haya ganado una tía que no sabe ni pronunciar en tu idioma de nacimiento, has estado muy bien, aunque Pepón era el mejor de vuestro equipo. Luego en el rosco has estado muy bien pero me ha dolido que no supieses el apellido de Le Corbu, Jeanneret.
cristian galvez no es gay esta casado con almudena cid
pasar palabra con cosas de NY? pero donde se ha visto eso?
no acertar OROPEL siendo de GNSP?
En la casa de blas nuevo numero uno de JNSP durante la proxima semanan LLYA!!!
La segunda ronda de la robocop armenia me dejo patitieso, aunque al parecer siempre hace lo mismo (o eso me dijeron).
Pues mirad, es que no esperaba concursar contra el cyborg (REPESCADO) y pensaba que ganaría algún programa, y ya ahí metería guiños y baes y cosas, pero como fui aniquilado...
@elano, lo has clavao. Me concentré en ser encantador en vez de aprovechar mi tiempo! IFar lerda!
@TB97, tu churri mi vale. ¿Le molo?
http://www.telecinco.es/
@sexapolar, si te responsabilizas de mi hilo (ya que @elano, que es el verdadero responsable del mismo, no lo hace) y de su mantenimiento te invito a un donut fondant todos los 29 de febrero.