Por mi podéis petar Valencia entera, y si pilla a MariRita, mejor que mejor. Valencia sólo la toco cuando bajo a correr con la bici. Así que pensándolo mejor no me destrocéis toda la ciudad, que el sábado de la semana que viene estreno bici nueva. :-D
No, que he decidido que la hipoteca es Bildu y que voy a ser un rata durante los próximos 15 años para ir reduciéndola y pagarla en la mitad de tiempo para no pagar el triple de su valor en intereses.
A partir de ahora solo voy a vestir harapos desgarrados que dejen ver mi delgadez a través de los rotos.
A mi me encanta la otra vertiente, los que se llaman musclebears pero aparte de músculo, no hay nada más que pueda recordar a un bear. Vamos, musculoca y ya.
Tú NUNCA estarás feo, eso es así de siempre. A mí nunca me han dejado el pelo bien y alguna vez he llegado a casa y me lo he terminado de destrozar yo.
Comentarios
Qué bonito Albacete con playa.
Valencia sólo la toco cuando bajo a correr con la bici. Así que pensándolo mejor no me destrocéis toda la ciudad, que el sábado de la semana que viene estreno bici nueva. :-D
A partir de ahora solo voy a vestir harapos desgarrados que dejen ver mi delgadez a través de los rotos.
Termina la dieta pronto ya, oh, @iFar!
y algunas sin chadal si quiera
Ahora en vez de un gran festival es una mesa camilla de foreros selectos y gente guay. Qué problema hay?
Me acabo de cortar el pelo y se me escapa la inteligencia.