Yo tampoco me pongo nada en la cabeza pero porque la tengo grande, de haber algo que me encaje del todo me queda mal. Me corté el pelo ayer, y dentro de que nunca se como cojones llevarlo no estoy disgustado.
A mí solo me quedan bien las boinas. Los borsalinos me quedan hórridos. @flipe_gr Ojalá pareciera un pinypón tienen la cabeza más cuadrada la mía es más así
Me he despertado de madrugada con mucho dolor de tripa, que se me ha quitado pero ahora tengo una diarrea de las de broma. Estoy con suero y muy débil, aunque adelgazaré un poco más, así que en ese sentido, bien...
No comas nada. En serio, ese fue el consejo de mi medico la ultima vez q tuve un virus estomacal. Acuarius es SI pero Actimel (me lo recomendo un amigo) es NO
No he comido nada más que suero en todo el día, y se me ha cortado la diarrea. A ver cómo va mañana, que ecima tengo que ir a una reunión a Miranda de Ebro y malditas las ganas que tengo.
A mi es que de comedias románticas, esta, la película en la que Debra Messing contrata un puto para no ir sola a una boda y en la que Jeff Bridges y Barbra Streisand salen juntos pero no tienen sexo son mis favoritas.
a mi me gusta mucho in&out y la que dice @sr_antxonio es the mirror has two faces donde barbra tenia una escena magnifica hablando del amor romantico en la literatura clasica
Comentarios
Me corté el pelo ayer, y dentro de que nunca se como cojones llevarlo no estoy disgustado.
@flipe_gr Ojalá pareciera un pinypón tienen la cabeza más cuadrada la mía es más así
Uh.
Aparte de que yo pongo el agua justa y cuando termina la cocción, el arroz la ha chupado toda.
Odio esa película
SOON
Cómo se supera el hijoputa.