A ver, @Sr_Antxonio dice que estudia, pero una carrera de esas que te inventas los exámenes, pero @iFar, ¿qué conyo haces perdiendo el tiempo? Vete a currar ya...
Vale, la explicación es muy coherente, @Sr_Antxonio, como buen andaluz tiene que celebrar bien las fiestas. ¿Le han dicho ya que está usted guapérrimo en esa fotico nueva?
yo cuando pienso en malotes los veo rollo mara mexicana y me parece el anti-sexy. Ponme un chico con la mirada perdida y bien duchado, y entonces sí. @Sr_Antxonio tiene pinta de ducharse y oler bien.
Yo me partía de risa una vez en Italia que los retretes estaban altísimos y dos amigas mías se quedaban con los piececitos colgando cuando se sentaban en él...
Yo he visto un wc-trono en casa de un pintor así famosillo (en el mundo del arte, vamos, que yo no lo conocía). Se subía una escalinata y estaba todo decorado con colorinchis y dibujitos.
Comentarios
@elano, no tengo parole. BRAVA!
Oh, @iFar, echa un leve chorro de aceite de oliva a la plasta de arroz blanco y te estará mucho más rica.
En cuanto a tus cortes de pelo, yo aún recuerdo ese corte nazi que creó tendencia y que algo ha influido en mi impresionante look de ahora mesmo.
Saludos Musicales.
Eso no es una copia descarada de lo que ha hecho @slavin en el hilo de @elanonimotranquilo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA @elpirulas te adoro
¿Le han dicho ya que está usted guapérrimo en esa fotico nueva?
Ponme un chico con la mirada perdida y bien duchado, y entonces sí.
@Sr_Antxonio tiene pinta de ducharse y oler bien.
Me he meado con la escalinata de subida al váter!!!
http://www.idealista.com/news/archivo/2013/02/25/0583309-las-13-mayores-chapuzas-vistas-en-un-cuarto-de-bano-fotos?xts=352991&xtor=AD-86-[13-mayores-chapuzas]-[]-[0]-[euribor.com.es__euribor.com.es]-[GT]-[text_link]&origen=E15
PD: ¿retrete es muy cursi? Menos que escusado al menos sí.
Se subía una escalinata y estaba todo decorado con colorinchis y dibujitos.
A mi me cortaba la meada, os lo digo.