^^ Foto YA. Yo el peor baño que recuerdo es el de un minipiso de estudiantes, que al abrir la puerta para entrar chocaba con el retrete hasta que un día, al abrir demasiado fuerte, se partió un poco. En serio, no sé como hay gente que llega a alquilar esas cosas.
^^ Hombre, espero que tengas la decencia de reconocer que el día que te levantes por la mañana bicurious será a mí a quien llames para satisfacer tu curiosidad...
@flipe_gr Yo viví dos años en un piso que estaba... estaba, pero bueno, zona y precio estaba muy bien, aunque los muebles y la cocina fueran... aunque he de decir que vi cosas mucho peores.
Junto a Plz Einstein. El piso era grande, pero los muebles harto vetustos y no estaba muy cuidado. La cocina tenía grifo independiente para el agua fría y el agua caliente. Pero pagaba 133€.
Realmente @iFar se avergüenza de mí y me tiene escondido rollo Qué fue de Baby Jane porque ahora mismo estoy superceporro. No me deja ver la luz! Y me trae periquitos para desayunar.
Comentarios
A Javivi nunca me han dicho que me parezca, en cambio a Leónidas (nunca encontré el parecido) si me lo han dicho.
U otras cosas...
Por eso mi última conquista mide 1,92.