En mi defensa diré que simplemente lo vi (hace mucho) en Areia (acompañado de Farala, creo, y de un chico con el pelo decolorado) y me quedé pensando; "me suena que tu cara la he visto en una nevera" XD
Llego tarde, pero decir que es práctico ponerse de cunclillas que de rodillas. Cuesta menos levantarse. Desde cuándo @krickric va con esa actitud de "estoy de vuelta" cuando casi acaba de partir de la línea de salida? Besi para él. El otro día stalkeé sin querer a @tb97. Resulta que iba a una fiesta a la que habían invitado a un amigo alemán y me metí en el evento a cotillear. Y ya está, esa es la noticia.
1. Qué es ^^^ ese spam en mi hilo???? 2. Ya sé quien es el chico de pelo decolorado. Si te vuelves a acercar a @piscu te pongo una orden de alejamiento. 3. Y qué, es mono o no es mono @TB97? Por cierto, "cuclillas" no "cunclillas"!
La naturaleza es sabía y no deja tener hijos a los maricas por eso, @cornea. Gracias por la corrección , señor repelencia iFar. Aunque en mi defensa he de decir que el móvil no me lo puso como incorrecto.
Comentarios
Sólo diré que su apodo es pichagorda XD
Y querida, tampoco es que me pases una cabeza :-P
Puffff estáis las abuelas SUPER OUT......
LO QUE HA DICHO!!!
TE HA LLAMADO GORDA
Pasad por el survivor de Caras B de
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/444840#Comment_444840
Votad por vuestras 5 favoritas.
Desde cuándo @krickric va con esa actitud de "estoy de vuelta" cuando casi acaba de partir de la línea de salida? Besi para él.
El otro día stalkeé sin querer a @tb97. Resulta que iba a una fiesta a la que habían invitado a un amigo alemán y me metí en el evento a cotillear. Y ya está, esa es la noticia.
2. Ya sé quien es el chico de pelo decolorado. Si te vuelves a acercar a @piscu te pongo una orden de alejamiento.
3. Y qué, es mono o no es mono @TB97? Por cierto, "cuclillas" no "cunclillas"!
Besis de leche con miel.
Gracias por la corrección , señor repelencia iFar. Aunque en mi defensa he de decir que el móvil no me lo puso como incorrecto.
El mundo está loco.