Jo, macho, pues das moe bien en cámara, no te pongo sobrepeso de 24 kilos para nada...
De todas maneras, lo de quitarle el metro a tu altura para tener el peso perfecto es un poco echar las cuentas de la vieja: cada cuerpo tiene un peso más o menos ideal, y 10 pounds parriba o pabajo no suponen el gran drama. Y como te digo una co, te digo la o: si ese es el peso al que quieres llegar, pues así sea, bello.
Por esa regla de tres, yo con mi 1,60 debería estar ya underground, @Antxo...
No le hago la pelota, no voy a entrar a su hilo para decir maldades. Eso lo dejo para el resto de hilos. Además, para que me quede yo en casa de alguien tiene que haber MUCHA confianza.
PD: @somafree ¿Hay algo más divertido que venir a su hilo a bajarle los pies a la tierra? Puede que sí, syss si hablamos de lo hipster que es @ManuPalmer.
Que conste que yo veo el hilo ahí hundido en las profundidades pero no me atrevo. Demasiado kilo me parece a mí, no? @ifar: un café (con leche -desnatada) mañana después de tu ración de zanahorias? Te toco.
Las kiwicroquetas Que yo recuerde, las compró para nosotris. Es hamor.
Y que yo recuerde, el bebercio que traje también nos lo pimplamos enterito. Pongamos toda la baraja en la mesa, thanks: el único que nunca ha traído nada es @KricKric.
Comentarios
Mejor que ayds que pille Manasul, que es más de ayer, hoy y siempre
El target son 22-24
De todas maneras, lo de quitarle el metro a tu altura para tener el peso perfecto es un poco echar las cuentas de la vieja: cada cuerpo tiene un peso más o menos ideal, y 10 pounds parriba o pabajo no suponen el gran drama. Y como te digo una co, te digo la o: si ese es el peso al que quieres llegar, pues así sea, bello.
Por esa regla de tres, yo con mi 1,60 debería estar ya underground, @Antxo...
22,5 ya serían 67 kilos y NO, gracias.
De todos modos si con 7 kilos menos en vez de 12 me veo bien, pues BAE dieta.
La dieta sana pretendo no dejarla, of course, pero si la restrictiva!
@KricKric = hamor
@caotico, se comen mis croquetas de emergencia!
@claudiopiscu, a ti no te hago nada porque ya no vienes a mi casa, hija de puta.
Además, para que me quede yo en casa de alguien tiene que haber MUCHA confianza.
Y que yo recuerde, el bebercio que traje también nos lo pimplamos enterito. Pongamos toda la baraja en la mesa, thanks: el único que nunca ha traído nada es @KricKric.
ZORRONA!