^Yo me la pongo para el puritito despertar+desayuno+ducha. Luego ya no. Pero me pone muuuuuuuuuucho menos nervioso que cualquier otra emisora, amén de escuchar mejor música (in my humble opinion).
Yo es que recurro a listas del spoti. Sin anuncios, ni cortes, ni res de res. Y listas con mucho chumbachumba, porque como me dé por escuchar a Bon Iver a las 9 de la mañana me lanzo a las vías del metro.
Yo ya de camino al curro también escucho mi música del spoty, que para algo me elijo yo la que me mola, pero para no despertarme con un maldito zumbido pongo el radiorreloj con HET, y estupender, oiga.
¿A qué hora, cómo y en qué condeseon se despierta nuestra gran-Diosa?
Podrías ponerlo para que sonara primero a los diez minutos, luego a los cinco, luego a los 2m30s... Así lo podrías parar infinitas veces y levantarte seguro 20 minutos después.
@pixelado Es que cuando suena el despertador, lo que me gusta es hacer la cuchara, porque en mitad de la noche cada uno tiende a tirar para su lado de la cama. Así que necesito esa media hora para darme cuenta de lo afortunado que soy.
Yo soe como @Cao en lo de la media hora de snooze cada 10 minutos, pero mi marido es de resorte automático como @pixe. Cuando duermo con él lo dejo sonar dos veces y YLLA, porque se cabrea como una mona (which I understand...)
¿Y un besito de aliento dudoso no te aplacaría, iFar?
Comentarios
Escuchad el gospel according to @Ifar. Él os mostrará el camino hacia la luz a través de su Divina Providencia.
No sabéis lo que os estáis perdiendo.
¿A qué hora, cómo y en qué condeseon se despierta nuestra gran-Diosa?
¿Y un besito de aliento dudoso no te aplacaría, iFar?
@ddarko_1980 putah!