iFar os trae en exclusiva a Nicky, que quiere ser rica.
El vídeo es imprescindible. Es muy importante que prestéis atención desde el principio, porque puede parecer que está hablando en ruso, pero no, es inglés con un sutil deje soviético.
De hecho, vi una vez en la tele una dominatrix que tenía un esclavo en casa que le hacía de chacha vestido de látex y le tenía la casa limpia para cuando llegaba ella, y luego ella le pegaba un par de patadas y le usaba de reposapiés.
Y por supuesto el esclavo pagaba sus tarifas a la dominatrix, claro.
Yo me apunto a ser amo de ese palo de algún forero. Te animas, @Antxo? Pos ser amigo te hago precio especial por hora por limpiarme la casa.
Comentarios
El vídeo es imprescindible. Es muy importante que prestéis atención desde el principio, porque puede parecer que está hablando en ruso, pero no, es inglés con un sutil deje soviético.
Seguro que @iFar todas las mañanas canta mientras se prepara para ir a trabajar esto: "I'm not the bitch, I wanna be rich".
Bettre jajajajaja Anda que no me habré reído yo veces del acento de mi flatmate, probecica Andrea.
Y por supuesto el esclavo pagaba sus tarifas a la dominatrix, claro.
Yo me apunto a ser amo de ese palo de algún forero. Te animas, @Antxo? Pos ser amigo te hago precio especial por hora por limpiarme la casa.
@caotico, el drama es que yo quiero ser gran-burgués y la vida me ha abofeteado al descubrirme que no me lo puedo permitir...
@iFar El latex no me queda bien. Búscate a otro.
@flipe_gr, como Culo?