No paso nada. Yo q habia ido a sudafrica solo para tener la excusa de comerle el mastil y todo el trapo a ifar… Mi vida no tiene sentido. @krickric si q sabe de la vida
@iFar tu foto de portada de Facebook es lo máx. Perdón por el retraso (la subiste en marzo) pero en verdad estoy sacando a tu hilo del olvido más absoluto, así que de nada.
Es cierto. Es que se me han llenado los ojos de lágrimas y no he leído el final de la frase. Ahora me quedo más tranquilo viendo que las cosas están como tienen que estar.
@Alex De verdad: no sé bien cómo acertar contigo. Pero dejo de intentarlo ya, porque a veces me da la impresión de que te molesta hasta que respire. Supongo que soy completamente insoportable a tus ojos y no me voy a esforzar por cambiarlo. Un abrazo. Y alegría.
Pero hijo, britney, en serio que te lo montas tú solo. En el hilo de Corina no te he dicho nada, me has hecho hasta gracia. Ahora te hago un comentario "borde" que se ve que es de broma y le das una gravedad que no tiene...
NO TE ODIO, SOLO ODIO A @iFar !!!! (mesentiende????)
Creo que tu broma es en mí lo mismo que mi barroquismo jocoso en ti. Estamos destinados a la incomprensión, como la gente de las canciones de Laura Pausini. Es que para mí el uso nominal de pronombres es despectivo. Supongo que es una variedad de mi idioma. Yo te quiero querer. Besos y abrazos.
A ti te pregunté qué tal la cita por la que estabas tan nervioso la semana pasada, rey. Obviamente, el hecho de que no contestaras porque estabas en fase pasota me dejó dormir tranquilísimamente, no te preocupes. Igual que si @iFar_nadada tampoco me contesta ahora.
A esto, los humanos lo llamamos "hablar por hablar".
Comentarios
@llamamebritney, ven a mis pechos, corazón.
Fíjate que acabé mi comentario atacándote un poquito. No me he ablandado tanto...
@llamamebritney, si quieres un iFar Pascual-like, espérame sentado que igual tardo un poco.
NO TE ODIO, SOLO ODIO A @iFar !!!! (mesentiende????)
@ifar Eso me gusta más. < 3
Cuando me invitas a tu piscina? Quiero que me hagas cócteles y me cuentes cotilleos de cosas...
No se detiene ante nada...
A ti te pregunté qué tal la cita por la que estabas tan nervioso la semana pasada, rey. Obviamente, el hecho de que no contestaras porque estabas en fase pasota me dejó dormir tranquilísimamente, no te preocupes. Igual que si @iFar_nadada tampoco me contesta ahora.
A esto, los humanos lo llamamos "hablar por hablar".
@___ sí, es para eso.