Como @iFar recibiría con recelo una felicitación de mis partes, sólo le preguntaré si no se ve oxidada, ¿cómo llevas el cambio? Lo digo porque estar quince años "paso a vídeo", "paso a vídeo"...
@Kabas, hay más lloros por las plegarias atendidas etc.
Por cierto que acabo de ver al ganador de Pasapalabra y está poco bueno... ¿No tuvo nuestro @iF chance de tirarle un trasto en los pasillos de la tele amiga?
Necesito detalles de los pandillismos y malos rollos.
Por cierto, conocí a @osopanda90, @frozenfries y @GMBMM en directo, que vinieron a rendirme pleitesía, pero estaba yo lejos de my best, así que exijo que lo olviden todo.
¿El orden es por orden de importancia o de aparición?
Aunque no estuvieses en tu best no podremos olvidar el haber sido testigos de un avistamiento de redactores. El resto de detalles no tienen importancia...
Comentarios
No, más que tú ni de coña, no me jodas.
Mira que llegas a ser hijaputa.
http://economia.elpais.com/economia/2013/07/17/actualidad/1374060689_814340.html
Al resto de familia; hola
Por criticona
Felisitaseones, @iFar! ^^
Me embarga la emoseón!
Gracias por las felicitaciones a los fans y a los haters! Os hamo y necesito a todos!
Por cierto que acabo de ver al ganador de Pasapalabra y está poco bueno... ¿No tuvo nuestro @iF chance de tirarle un trasto en los pasillos de la tele amiga?
No obstante, me llena de orgullo y satisfacseón que me hayáis misseado.
Hay algún nuevo reseñable que haya entrado directamente por la puerta del no randomismo? A quién hay que odiar en el nuevo año escolar?
Welcome back @iFar! Y que alguien te ponga al día, sí.
Yo también estoy poniendome al día así que no te sirvo para lo tuyo, pero cuando te lo cuenten ya me lo leo.
Necesito detalles de los pandillismos y malos rollos.
Por cierto, conocí a @osopanda90, @frozenfries y @GMBMM en directo, que vinieron a rendirme pleitesía, pero estaba yo lejos de my best, así que exijo que lo olviden todo.
@Alexa, besis.
Aunque no estuvieses en tu best no podremos olvidar el haber sido testigos de un avistamiento de redactores. El resto de detalles no tienen importancia...