Yo es que en general no suelo seguir a nadie... Cada tres meses o así miro a ver quien me sigue, y si reconozco a alguien, le doy. Pero vamos, que tampoco miro habitualmente las fotos de la gente que sigo, ni siquiera de mis amiwas íntimas...
@elano, no sabía que ni que te seguía, jate tú... Quién eres?
@iFar no me sigue en absoluto. Es más, me tiene totalmente abandonado. Pero ya me ha dicho que me va a sacar a tomar una "relaxing cup of café con leche". Aprovecho para saludar a los aquí concurridos.
Pues no, principalmente porque acabo de preguntar si puedo cogerme el jueves por la mañana para grabar un concurso, y sería sospechoso si me pusiese malo esa mañana si me dicen que no... Para además hacer una actividad tan discreta y desapercibida como salir en Telecinco...
Siempre me he preguntado en qué trabaja esa gente que se pasan semanas y meses participando en un concurso, tipo Saber y Ganar. ¿Están todos en paro? Por que yo digo en mi trabajo que me tengo que ausentar para ir a un concurso y se oyen las carcajadas en Sebastopol
@llamamebritney, si me quisieras de verdad te disfrazarías de mí e irías en mi lugar a trabajar el jueves para que yo pueda ganar dinero fácil...
@elanonimotranquilo, querida, @iFar quedó finalista en un concurso, ganó 100.000 euros en otro, y finalmente le echaron a la primera en otro, así que le comes un poquito el coño a @iFar si ves que tal. Besis, sombreritos!
^ Creo que Hacienda se queda con un 40% del premio (al menos en la época de GH 1, que el premio de 20 millones de pesetas se quedaba en 12 millones limpios).
Comentarios
Mi buzón de entrada ama los mensajes privados. Le encanta recibir.
@elano, no sabía que ni que te seguía, jate tú... Quién eres?
@elanonimotranquilo, querida, @iFar quedó finalista en un concurso, ganó 100.000 euros en otro, y finalmente le echaron a la primera en otro, así que le comes un poquito el coño a @iFar si ves que tal. Besis, sombreritos!
Por otro lado, el formato tampoco me entusiasmaba, así que ni tan mal.
Me ha dicho la mujer que me tienen fichadísimo para otros pilotos.
A ver si consigo complementar el sueldo una poquita...
Yo creo que debería ir @claudiopiscu.
O @corneacraneo y que todos sus pretendientes sean de letras.