Participé en esa serie de fotos por no sentirme desplazado... Pero sí, ahí estoy un poco ballena varada...
@Summy, soy Honoris Causa en reírme de mi mismo y de hecho lo valoro en otros porque lo considero un signo de inteligencia. De hecho, te empecé a hamar cuando te reíste del gif que te puse del papelito de figurante sin frase que te dieron en REC.
Yo me acuerdo muy a menudo de este en su momento impactante hilo y me pronunciaría con alegría, pero no lo hago para no avergonzate de mala manera y sufrir desprecios varios de tus enemigos y envidiosos de tu grande bellezza.
Comentarios
Solo hay que ver las fotos de su IG para darte cuenta de esto.
Hahahahahahahaha
@Summy, soy Honoris Causa en reírme de mi mismo y de hecho lo valoro en otros porque lo considero un signo de inteligencia. De hecho, te empecé a hamar cuando te reíste del gif que te puse del papelito de figurante sin frase que te dieron en REC.
Besis de dátil.
No te preocupes, que yo te seguiré ayudando a que te sigas riendo de ti mismo.
hola @ifart
Hola @latipi! Por cierto, mis fuentes me revelan que salgo en la entrevista de @elano, así que empieza a teasear o algo al menos!
Las del Escape te lo van a plagiar, que lo sepas.
te estoy perdiendo el poco respeto que aun te tenia
Habría que haberle puesto el muérdago en la cintura para representar su liherismo.