Después de joderme Nochebuena y Navidad con fiebre y de pasarme esta noche sudandando como un cochino, hasta el punto de tener que cambiarme el pijama tres veces, me he levantado fresco como una lechuga para trabajar.
La verdad es que me lo he encontrado buscando otra cosa y me ha molado el gif... No está repe? Mira que ya me extraña... Pero si no es repe le pongo mi copyright y le corto la mano al que lo use.
Pero bueno, sigo teniendo a mi familia y mis amiwis... Ahora que me pongo tierno, quería comentar que antes de conocer en persona a @claudiopiscu, cuando solo nos conocíamos por blogs y fotologs y tal, un amigo mío y yo que estábamos de Erasmus éramos definidos por @claudiopiscu & friends como "la bakala chunga (mi amigo) y su amiga la cara de subnormal (servidora)".
No os parece super cute todo? Hamo a @piscu super fuerte.
Comentarios
masuno
Bon día!
Después de joderme Nochebuena y Navidad con fiebre y de pasarme esta noche sudandando como un cochino, hasta el punto de tener que cambiarme el pijama tres veces, me he levantado fresco como una lechuga para trabajar.
Bien por mi!
Pero sales muy 'quita de aquí, joía gorrrrda'.
Fan del doble chino!
P.D: Ese gif es taaaan Fafi. Te imagino con tu disfraz de tigre bailando así en el Strong.
@Summy, bichibesis de papaya.
Claro que no, cari. Qué va...
Pero bueno, sigo teniendo a mi familia y mis amiwis... Ahora que me pongo tierno, quería comentar que antes de conocer en persona a @claudiopiscu, cuando solo nos conocíamos por blogs y fotologs y tal, un amigo mío y yo que estábamos de Erasmus éramos definidos por @claudiopiscu & friends como "la bakala chunga (mi amigo) y su amiga la cara de subnormal (servidora)".
No os parece super cute todo? Hamo a @piscu super fuerte.
Y además, ya le has visto en una foto en mi nevera.
Es " su amiga la Caradesubnormal", dicho como sustantivo, como nombre propio....
Es que es el nombre de tu quintaesencia...
@timeout, pues porque se me ha apetesido... Era el avatar que usaba en mi extinto blog, allá por 2006