Yo estoy enamorada como una perra, pero nos separan 500 incómodos kms, lo que supone tener que ir más despacio de lo que quisiera y no poder hacer determinadas cosas.
Paciencia es precisamente lo que todo el mundo que me conoce sabe que no es mi fuerte...
No obstante tengo que decir que con esta historia (y supongo que también con el PASTIZAL que me dejo en loquero) noto como estoy cambiando muchos esquemas de pensamiento del pasado y enfocando las cosas de un modo mucho más calmado y maduro que antes, no sé...
Fafa, el otro día estaba en ECI y vendían un Pack de emergencia antihumedad para el móvil, en plan que te lo metías ahí y lo cerrabas dos días y te chupaba tó
Comentarios
http://hispanismo.org/reynos-del-andaluzia/6256-24-de-octubre-san-rafael-en-cordoba.html
LETS CELEBRATE!
Y yo ahora soy sevillano de adopción
Tendré que seguir manteniendo ese triángulo amoroso con Tim
No obstante tengo que decir que con esta historia (y supongo que también con el PASTIZAL que me dejo en loquero) noto como estoy cambiando muchos esquemas de pensamiento del pasado y enfocando las cosas de un modo mucho más calmado y maduro que antes, no sé...
Tú te estás haciendo las fotos semana a semana y eso?
@iFar, aparta tu coño del foco o empiezo a rajar que noveah...
Retienes tanto como Tena Lady, maricón!
Si hubieses esperado un poco no tendrías que haber hecho este upeo tan chusco. Un poco de fe en tu hilo illo. Ah, si no has sido tú. Pues na.