Bueno, pues dado que no hay una categoría específica para mí donde siempre apareciese mi hilo, tendré que auparlo desde el inframundo al podium de la categoría Otros...
^ Efectivamente, esta reforma del foro ha sido tu apagón analógico.
DEP
*Y también se ha llevado por delante mi "show", que estaba a punto de estrenarlo... iba a comprar los derechos de explotación de la historia de Sexa. Qué mal, qué mal.
Pero nene, y no puedes hacer tu show aquí? No podrías llevarme la campaña de reflote? @sexapolar me la está llevando fatal. Yo creo que es agente doble y en realidad me quiere hundir...
Además, me he autointerpuesto una orden de alejamiento a ese tio de alimentos. Mi marido me traía un bote de dulce de leche este finde y le dijer que abortara misión, que no fucking way.
Comentarios
Yo te estoy preparando un Inside @elanonimo studio.
me sale una bizca cada dos por tres escribiendo chuminadas.
Comentadlo todo aquí, nenas.
DEP
*Y también se ha llevado por delante mi "show", que estaba a punto de estrenarlo... iba a comprar los derechos de explotación de la historia de Sexa. Qué mal, qué mal.
Además, me he autointerpuesto una orden de alejamiento a ese tio de alimentos. Mi marido me traía un bote de dulce de leche este finde y le dijer que abortara misión, que no fucking way.