Bueno, es que os recuerdo que soy mayor que @somafree y que @corraluna, así que cada vez que habláis de marido de uno de ellos, en realidad es marido de @iFar.
@iFar ya depredaba musclebears cuando le estaban enseñando a @corraluna a atarse los zapatos...
Envidea de que te quitara el premio, @iFar. Los tiempos han cambiado desde que te creías estrella por tener un blog, amiwa. Acepta que la expresión #maridodecorraluna tiene que entrar hasta en el DRAE.
La edad a veces no da galones. Sí a (algunos) musclebears. Donde esté un cuerpo como el de Thomas Jane que se quite cualquier músculo (por cierto ayer dieron otra vez en la tele la peli de los tiburones. Babas).
Este es un mensaje oficial desde el Club de Fanses de @iFar:
Felicidades @iFar! Que pase un cumpleaños de dies y todos sus sueños de hagan realidad. Siga siendo tan espesial como es uste y que su corason siga funcando de dies por muchos años. La amamos y mamamos. Bae
Comentarios
@iFar ya depredaba musclebears cuando le estaban enseñando a @corraluna a atarse los zapatos...
Y @liyonking1 estás muy equivocado, porque a ti no te toco ni con un láser atado a un palo asi que BAE
Me encanta el título nobiliario que me has otorgado @corneacraneo
Se me encaloma al pilón de cualquier semidiós, ¿me oyó? Guapa, guapa y reina!
Felicidades @iFar! Que pase un cumpleaños de dies y todos sus sueños de hagan realidad. Siga siendo tan espesial como es uste y que su corason siga funcando de dies por muchos años.
La amamos y mamamos.
Bae
Felicidades! Eres Cáncer, por cierto, como yo
besitos
-Cáncer hombre, cáncer.