Que mal le ha sentado la fama a este chico @iFar, con lo que él era se ha venido a nada. Un hombre símpatico y agradable se ha convertido en una diva cualquiera objeto del deseo de semidioses y otra fauna mitológica que no son más que eso, otro mito con el que dar grandiosidad a una historia agotada ya hace tiempo. La fama ha pasado como fuego sobre su persona, produciendo un momento de brillo máximo pero reduciendolo todo a cenizas un instante después. Como decía el canto del loco, ya nada volverá a ser como antes.
A mi un noviete me metía mano mientras yo conducía, pero acabé diciéndole que parara porque entre que era de noche y no me veo, que estaba buscando una gasolinera porque iba en reserva y que me estaba poniendo nerviosita me vi estrellándonos.
Vale Aldo conducía, Murnau llevaba al volante a un niño de 14 años que era su asistente y chofer, flipante la descripción de la wiki inglesa y lo de morir a causa de su homosexualismo...
Realmente de Aldo sabía lo del accidente de coche pero lo de los detalles no.
@krickric no se enfade la hente no entiende de su transexualismo usted gose con una linda muher y con un buen papasito bien armado que los demas nos explotaremos XOXO
Comentarios
La fama ha pasado como fuego sobre su persona, produciendo un momento de brillo máximo pero reduciendolo todo a cenizas un instante después.
Como decía el canto del loco, ya nada volverá a ser como antes.
@elpirulas, el puesto de @elanonimo ya está ocupado por @elanonimo, así que mewa BAE
Realmente de Aldo sabía lo del accidente de coche pero lo de los detalles no.
Y nunca he comido coños en movimiento @elanonimotranquilo, gracias por el interés...