Esta noche nada! Me llevo a la redacción JNSP a un parquecito con lago al lado de casa a comer empanada y beber tinto de verano y ya está, ese es el plan. Todo de día!
Soy un visionario, que no os enteráis. Los picnics en el césped son los nuevos restaurantes de lujo, cuando estemos todos en paro y nadie tenga ni un duro.
Entonces las putas donde están? En la casa de campo no?? Es que he mezclado las dos cosas JAJAJAJA. El retiro es lo de las barquitas que mis amigos no quisieron montarse conmigo no?
¡ @Danimz, me parecen fatal sin intentos de desplazar a @TB97 como melofo de este hilo! Dicho lo cual, me veo obligado a hacer un @krickric, escote, encaje... Por favor cuentenos más:
A favor del picnic, pero con manta y cesta de mimbre. Lo de la bebida entre todos, no @ibuprofeno, que ya me veo al sector anti ginebra cortandome el rollo, ya llevo una botellita...
Comentarios
Esta noche nada! Me llevo a la redacción JNSP a un parquecito con lago al lado de casa a comer empanada y beber tinto de verano y ya está, ese es el plan. Todo de día!
Es que tumbarme en los parques me da mucho Ascurry Valenzuela
Pero PUTAS NO!!! POR FAVOR QUE ALLÍ HAY NIÑOS!!!!
A favor del picnic, pero con manta y cesta de mimbre. Lo de la bebida entre todos, no @ibuprofeno, que ya me veo al sector anti ginebra cortandome el rollo, ya llevo una botellita...
Camiseta de tirantes para @danimz y así no nos fijamos en su barba...
¿me dejo algo?